Re: Habilitado para test el dungeon finder
Cita:
Iniciado por
seba08
rata, se podra poner una especie de deserter como el de bg. pero con el dungeon finder para aquellos que anotan y declinan la invitacion mas de 1 ves? porque lo estan usando para arruinar la herramienta y es una lastima
Y pasa q es complicado chicos... porq aveces el DF no da por terminado el dungeon y hay q tener en cuenta varios escenarios:
1) Si el pj se cae por simple fallas en desconexión, va a comer deserter como en el bg
2) Si el DF no da por terminado el dungeon... van a tener q romper el party y todos comen deserter
De todas formas voy a esperar un toque.. es normal q hay pavos q anotan al pedo para probar el DF... esperemos unos dias para ver q onda.
eso de qe no da por terminado el Dungeon pasa siempre :s
Si, me pasó mas veces que no me lo contó que como tendría que ser...creo que sería lo principal a arreglar..
Cita:
Iniciado por
Brokur
falla el cambio de experiencia a gold para los 80
ojo q la 1ra vez q haces una dungeon tenes un premio digamos, y las demas veces en el dia no.
como en rbg.
CREO q me dio bien a mi los 20g, pero no volvi a hacer dungeon hoy
Rata hay un bug realmente molesto que en realidad no entiendo, pero todo todo el tiempo me estan saltando carteles del DF y ni siquiera estoy anotado, no funciona reloguear ni nada, en arena es realmente un bajón porque te corta la visual el spam de avisos que te sale. Te adjunto las screens. (De más aclarar que ni siquiera me dejaría entrar a arena si mi compañero o yo estuviesemos anotados en el dungeon finder
http://i115.photobucket.com/albums/n...011_165443.jpg
http://i115.photobucket.com/albums/n...011_165445.jpg
A ver ahora chequeen:
- Votekick
- Deserter
- DeBuff de recientemente anotado
wow, posta no tas anotado? yo desde ke lo pusieron, no me salto ni una ves el cartel ese, ni en bg, ni en arenas, ni en ningun otro lado sin que me haya anotado primero :S
rb el deserter funciona bien, votekick tambien el debuff no lo vi.
hay 3 instances que estan dejando deserter cuando las terminas y no te da la recompensa de usar el dungeon finder
Drak'Tharon Keep - Zone - World of Warcraft, Utgarde Keep - Zone - World of Warcraft y The Culling of Stratholme - Zone - World of Warcraft
si encuentro otras las posteo porque hay algunas que no me llamo.
por si ayuda, no es que me moleste que hagan dungeon los lows, al contrario ayuda a lvlear mucho y se hace mas divertido el pve. pero vi en otros servers que el dungeon finder esta habilitado solo para 80 supongo que debe ser por el consumo de ancho de banda tambien. obvio que gastar 3 mb a gastar 2 no va a ser la gran diferencia, pero si es mas grande la reduccion de mb estaria bueno probarlo si rinde o no, de ultima hacer como lei por ahi de lunes a viernes poner el df sin restriccion de lvl y los sabados y domingos con restriccion o al reves.
Recien terminamos UP y cuando matamos al ultimo boss no nos lo conto, ergo cuando nos fuimos de la hero nos puso el deserter =|
Hoy se nos fue un dps y esperamos un rato y nunca llamo a otro... :/ ... y tuvimos que salir y comer deserter... Creo que sería mejor que saquen el debuff por lo menos hasta que funcione todo..es la 3º vez que como deserter y todavía no pude hacer ninguna hero
Saludos