Re: jajaja, se ve que no el gusto
Cita:
Iniciado por
Hamas
jajajaj eso porque no conocen a Remendejo.
PD: que graaande Matiasgrox.
Conocí a alguien en la vida real así, estaba jugando cartas de Yu Gi Oh con otro flaco en la Universidad y se la pasaba !Ah! caíste en mi trampa! colocaba las caras y todo, terrible. (Antes de que se lo inventen no jugaba Yu Gi Oh yo)
La verdad que puse las screen para que se rieran un rato, es muy comico ver este tipo de personas en bg, pasa que la mayoria de las veces te putean en horda y no entendes una goma. Si me acuerdo el nombre del hunter lo escracho asi lo hacen calentar.
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
La verdad que puse las screen para que se rieran un rato, es muy comico ver este tipo de personas en bg, pasa que la mayoria de las veces te putean en horda y no entendes una goma. Si me acuerdo el nombre del hunter lo escracho asi lo hacen calentar.
jajaja si conozco gente parecida tambien
recien me estaba acordardo de una vuelta en mis epocas de woweo, en la que me estaban ayudando a mobear para pasar a 80 ahi en corona de hielo, y le estabamos cagando los bichos a unos hordas . el chabon se como comunmente pasaria si estas caliente y queres trasnmitirle todo tu amor se creo un allie y me entro a putear, al principio me enoje un toque , pero al toque me serene recordandome que era solo un juego (mentira lo queria mandar a la mierda).
al chabon no lo ignore, pero no le respondia lo que decia, asi es como segui mobeando con el deslogeado mientras me puteaba jaja
ahora me tienen que tirar un meme de cool story broo (?
despreciable tereso
Magia online.
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Quizá era la versión horda de Pistolero.
JAJAJJAJAJJAJAJAJA se sarpan :D
qe garron qe justo sea hunter ¬¬ y encima manco... si sabe qe las pets no duran nada loko llamala no la dejes frente a un gatito X.X
Cita:
Iniciado por
Blooder
A nadie le interesa porque sos un random. La gente quiere ver que caigan guilds enteras por dupeo de oro o similares, que te putee otro player y vengas a postearlo al foro denota que no tenés amigos.
todos los posts anteriores al tuyo refutan tu post.
si postabas primero por ahi safavaz