Re: el DF y los 5 nabos de siempre
No invitar por world a alguien pq te puede sacar un item, están en sus derechos, cada uno arma como kiere.
Yo si busco gente para toc hero, no meto ninguna clase q le pueda sacar un item a alguien de la guild, por ejemplo.
Ahora, si te toca random y kickeas a alguien por eso, si sos un hdp, y ojala alguien lo lleve a esa persona y lleguen hasta ese boss q necesite y lo kickeen.
Cita:
Iniciado por
Fearless
No invitar por world a alguien pq te puede sacar un item, están en sus derechos, cada uno arma como kiere.
Yo si busco gente para toc hero, no meto ninguna clase q le pueda sacar un item a alguien de la guild, por ejemplo.
Ahora, si te toca random y kickeas a alguien por eso, si sos un hdp, y ojala alguien lo lleve a esa persona y lleguen hasta ese boss q necesite y lo kickeen.
Ese es el punto. Les tocás random y te kickean sin motivo. Esa es la hijaputez. No te dicen antes de invitarte "ah no, war dps no". Te dejan entrar y te miran lo que tenés de armas, ropa, trinket, etc. Si es posible fuente de conflicto... kick!!!!
Lee el world y te darás fácilmente cuenta de quienes andan en esa actitud. Es resencillo. Están una hora invitando y ves que hay gente que se ofrece y después aparece puteando.
El otro dia me paso, que anote, de onda para pelotudear, no me sirve nada y anoto cada muerte de obispo, se arma la party etc y kickean ..... se vuelve a armar y vuelven a kickear, despues me kickean a mi ....... hola navos no me sirve nada, no se dan cuenta??? claro anoto de dps, soy warr y ensima de arms .... si anoto de tanke te chupan la %$·$&"·$ para que te quedes.
Tanto apuro por equiparse van a tener que se cagan en un player, la pueden hacer todos los dias, ¿se van a morir por intentar mañana?, que van a hacer cuando se equipen??? que mancos.
che entonces si 5 personas se dan party y anotan con el df y les sale obviamente de toque es bug o esta bien eso?
Cita:
Iniciado por
Regys
che entonces si 5 personas se dan party y anotan con el df y les sale obviamente de toque es bug o esta bien eso?
Esta bien, pq la idea del random, no es q la gente sea random, sino el dungeon.
En cuanto a los boludometros que hay, q c puede decir, es asi hasta en las mejores familias :P. Hay que empezar a armarse una lista de friends y hacer con la misma gente. Yo por ahi la tengo mas facil pq soy tanke, pero al ppio tambien me costo.
Cita:
Iniciado por
Lukpoh
el 10% de los que postearon entendieron lo que el pibe queria decir..
lean un poco mas y aflojenle al bardo.
idem
Bueno eso no creo que haya sido planeado con anterioridad porque si te fijas casi ninguna Hero/Normal sale por DF sin haber hecho antes una party de porlomenos 3 o 4 personas. Tuviste simplemente mala suerte :S
El DF hoy en dia es un metodo muy practico y recomendable, no hay que sacarlo para nada.
Saludos.
---------- Post added at 00:44 ---------- Previous post was at 00:27 ----------
Bueno eso no creo que haya sido planeado con anterioridad porque si te fijas casi ninguna Hero/Normal sale por DF sin haber hecho antes una party de porlomenos 3 o 4 personas. Tuviste simplemente mala suerte :S
El DF hoy en dia es un metodo muy practico y recomendable, no hay que sacarlo para nada.
Saludos.