stumbleupon... la mejor solucion al embole
Versión para Imprimir
stumbleupon... la mejor solucion al embole
mira, yo estoy jugando esto actualmente Crystal Saga es un web game intermedio entre el ragnarok y el wow. esta bueno que tiene un "quest helper" incorporado; y tiene un sistema de afkmobing (le pones que matar, cuanto tiempo, que items lootear, cuando chupar pociones, que skills usar, etc) y se queda ahi mobeando (hay varias quest de "matame 50 de estas garchas" y asi te las salteas digamos). tiene dungeons, battlegrounds, pvp world.
que se yo... entretiene y no consume mucho tiempo
juego en el server kaspasha por si te interesa
hace mi laburo.
yo por suerte tengo la habilidad de pasar horas sin aburrirme, que hago en ese momento? no tengo la mas puta idea.
---------- Post added at 12:30:19 ---------- Previous post was at 12:28:31 ----------
jugate un par de partidas de ajedrez, o armate un cubo rubix. el cubo lo armo en 2min mucho no sirve mucho ami ya para pasar el tiempo.
Hace cursos online de alguna mierda
Geeeeeeeeeente que vive en la pobreeeza, nadie hace nada porque a nadie le interesaaa
Es la gente de arriba te detesta!
la gente q le llaman referidos es gente q vos alquilas...por 0.6 usd alquilas 3 referidos por 30 dias despeus los podes renovar a 60 dias 90 150 y 240 mientras mas tiempo mas descuento te hacen de renovacion y por cada click q haga el referido recibis 0.005 usd y bueno mientras mas plata tenes mas referidos rentas y asi aumentas tus ganancias ...hay mas cosas pero mejor por pm si te interesa te explico