hoy me ise combat, me gusto pero no tanto como subte y me pase a subte.. el siniter stryke no pega una garcha encambio el evi pega bastante lindo con espadas en combat :)
Versión para Imprimir
hoy me ise combat, me gusto pero no tanto como subte y me pase a subte.. el siniter stryke no pega una garcha encambio el evi pega bastante lindo con espadas en combat :)
Fijate las gemas. Por ahi tenes gemeado mal o como subte y por eso no pegabas mucho. Yo con gemas de ap en todos los sockets, y con 4.5 de gear nomas, pego asperos sinisters.
No concuerdo con vos, o por lo menos no lo expresaste en tu respuesta como yo lo hubiese pensado. Conocé la comp que jugás. Si es mago frost / rogue , lo que más rinde es como sub. Si jugás con disc atrás, como muti prep.
Rogue es divertido, pero no creas jugarlo bien si vas jugarlo al estilo warrior, dk o pala ret. No es bashear botones a lo enfermo hasta que el otro se muera. Eso lo hacen los rogues petes como Mercader etc.
Bueno goma, pero es casi spameable el sinister strike, la onda es que el finisher move pegue mas, o le metes un rupture y sumado a los golpes blancos si tenes S&D mas un KS o algo asi. levantas alto burst. Estas pegando bien.
si vas a estar espameando sinister, segui haciendo pve porque no le veo muy productivo en pvp
Pego con 4500 de ap, siniester de 3k o 4k, pega wuasadas, el evis es notoriamente mas fuerte, he pegado a plates full furious entre 5k y 6k, saladisimos !
Ya te lo dije Luki, algo mal haces =p
Salu2 !
Noone pete, entregá la cola
o algo mal haces gilaso te dijo
---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:40 ----------
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh