Ahi va!!
Ontopic, la 6670 va para esa resolucion, si te queres ahorrar unos mangos mas podes ir por la 5670.
Versión para Imprimir
tiene mucha facha y es la mas nueva
Me quiero comprar esta misma placa. Con una fuente kanji 500w generica me andará bien? Tengo 2 dispositivos usb, 1 lectograbadora de dvd (pero no tendría problemas en desconectarla), 1 hdd samsung y un i5 2310. No tengo fans aparte ni nada. Mi monitor es 1440x900 vga, sin posibilidades de cambiarlo en mucho tiempo. Rinde eso o conviene esperar a una 6850 + fuente? Si espero a eso serían mas o menos 1500 pesos, el doble de lo que me sale una 6670.
Consigo una 5670 gddr5 512mb... ta buena? Voy a poder correr bien los juegos? No pido full details a 1440x900 pero podría jugarlos a una resolución menor escalada.
sep.
para esa resolucion 512mb se caga de la risa.
cuanto mas resolucion mas mb de tarjeta.
En mis epocas la memoria no servía para nada. Ahora para que sirve? Onda, no pienso comprar un monitor en mucho tiempo y cuando lo compre, seguro compraré otra tarjeta y una fuente.
Entonces: sirve esa tarjeta? Pq al mismo precio esta una 6670 1gb pero Gddr3. Voy a poder jugar por lo menos el PES 2012 a full details?
Ahi va claro, pero en esa tarjeta por eso mismo si es 512/1gb no le hace practicamente. Como no es una tarjeta muy potente.
Es el clasico ejemplo de una 8400gs con 1gb....... el gpu de la 8400 apenas movera 256 mb. o capas menos.