Re: Polemico Mago sin Inmo
Siempre pasa que como dicen ustedes, cuando te tira inmo un mago, se plantan en rojas hasta el triple y ahi se dan remo, pero siempre hay algun nw en invi qe te tira un cuarto apoca y kb
Yo aprendí a jugar con Mago, y de un principio me enseñaron que se jugaba sin inmo, por ende no lo usé.. Pero si me lo usan en un duelo, no me caliento, existe el remover parálisis.
La qe va es esta:
NO ser tan manco como ustedes, ¿Como tienen la cara de DECIR qe un mago solo ganar rojiando contra otro? osea, media pila, podes ser el mejor rojeador , y cuando arriesgas, chau, te pusieron 2ble apoca, osea, INMO para mago no existe, siqeres inmo create un clero gnomo no se, pero date cuenta, los magos tienen mana para algo, MAGO HUMANO te lanea 3ple, no es para hacer inmo y 2ble, razonen un poco viejo!
PD: Por mancos como los qe son magos y tiran inmo, es por los que ya no hay 1 vs 1 porque, o te cae con alguien mas, o te pegan inmo.
Cita:
Iniciado por
Sharonn
La qe va es esta:
NO ser tan manco como ustedes, ¿Como tienen la cara de DECIR qe un mago solo ganar rojiando contra otro? osea, media pila, podes ser el mejor rojeador , y cuando arriesgas, chau, te pusieron 2ble apoca, osea, INMO para mago no existe, siqeres inmo create un clero gnomo no se, pero date cuenta, los magos tienen mana para algo, MAGO HUMANO te lanea 3ple, no es para hacer inmo y 2ble, razonen un poco viejo!
PD: Por mancos como los qe son magos y tiran inmo, es por los que ya no hay 1 vs 1 porque, o te cae con alguien mas, o te pegan inmo.
tranquilamente pueden hacer inmo y triple apoca... y yo creo q te confundis, hay pocos que cuando pedis 1v1 te la petean... se respeta mucho eso.
Va yo creo.
Cita:
Iniciado por
Sharonn
La qe va es esta:
Acá el manco sos vos que no se sabe remover, te juego 1v1 por pj con la clase que quieras y te pinto la jeta fiera.
Cita:
Iniciado por
wondeR-
Acá el manco sos vos que no se sabe remover, te juego 1v1 por pj con la clase que quieras y te pinto la jeta fiera.
"FIERA" Yo se lo dedico a los MANCOS que tiran INMO y que están seguros de que caen 4 flacos más, si te sentís tocado por manco, ¿Sabés qué podés hacer? COMPRATE UNAS MANOS.
PD: Nunca me quejé, además, en cualquier lado los magos te hacen inmo, y como lo leí que postiaron antes, estás en DF, un flaquito ciuda te hace inmo apoca y justo te caen 5 ciudas más, y tenes 5 apocas en tu cabeza, asique, 1) Aprendé a interpretar. 2) No te sientas tocado por MANCO para la proxima porfavor.;)
Yo nunca tuve problema alguno con el tema del inmo, me cagaron a inmo unos magos también, pero me los cojia igual, si me tiraban inmo les tiro yo también como dije jajaja, termino ganando yo, me da igual, yo me se remover rapidito :yes:
Me parece que perdiste varios minutos hablando de algo que vos ya acotaste en tu primer post, vos lo dijiste, si no esta programado para que el mago no pueda tirar inmo, entonces puede tirar inmo, nadie te obliga a no tirar inmovilizar, asi que me tendrias que pedir que cierre el thread..
Cita:
Iniciado por
Sharonn
"FIERA" Yo se lo dedico a los MANCOS que tiran INMO y que están seguros de que caen 4 flacos más, si te sentís tocado por manco, ¿Sabés qué podés hacer? COMPRATE UNAS MANOS.
PD: Nunca me quejé, además, en cualquier lado los magos te hacen inmo, y como lo leí que postiaron antes, estás en DF, un flaquito ciuda te hace inmo apoca y justo te caen 5 ciudas más, y tenes 5 apocas en tu cabeza, asique, 1) Aprendé a interpretar. 2) No te sientas tocado por MANCO para la proxima porfavor.;)
como le digo a todos los salames...
go buy remo nix expensive :@ :@