Aprovecho mientras para ver videos de armado, tips y reviews... sobre todo con lo que es el leak test.
Hace falta limpiar el radiador y los bloques antes de armar el sistema completo? con que metodos?
Versión para Imprimir
Aprovecho mientras para ver videos de armado, tips y reviews... sobre todo con lo que es el leak test.
Hace falta limpiar el radiador y los bloques antes de armar el sistema completo? con que metodos?
no, ya viene limpio, el leak test es muy de maricon, si en 5 minutos no perdio, listo, no va perder, mas si compraste todo a compresion o si le pones precinto o lo que sea, no es un sistema de presion de agua que va a explotar por donde pueda, recircula el agua nomas, yo mucho tiempo use las mangueras conectadas asi nomas, sin ningun agarre ni nada, la manguera al pico, y nunca me perdio...
Wow.....
Llego!!
pero faltan 4 fittings!!! :@
Igual ya hable y me los manda hoy, aproveche para sumar el splitter para los fans que me lo habia olvidado de agregar.
foto
Todavia no saque del sistema completo, sin los 4 fittings que faltan tengo solo para bomba y rad :(
Lo que si aproveche y limpie el radiador, no se que tanto influye pero tenia un par de grela que no me gustaria tener en los bloques.
Archivo Adjunto 43633Archivo Adjunto 43634
Ya que estaba tambien arme el circuito bomba-rad y lo puse a andar a ver que onda y como se comportaban los fittings. Los acodados a 60º empezaron a perder poco en la parte donde gira, pero al rato dejaron de perder, supongo que la goma se habra expandido con el agua...