nadie le esta diciendo que piense distinto. nos limitamos a decirle pelotudo nomas.
Versión para Imprimir
yo tengo una sube que me regalo la madre de un amigo que laburaba en los puestitos y no tiene registro ni nada,ahora saque la de registro con el dni y toda la bola.pero loco,no sean tan paranoicos.si te quieren robar,rastrear,atacar,intimidar lo van a hacer igual por cualquier medio.
bloodpriest sos tan paranoico flaco, ni siquiera sabes para que mierda sacaron el sube.
yo la tengo desde hace 1 año y medio , la saque antes de que te "obliguen" :p , sinceramente en mi opinion es mucho mas comodo ya que la carga de la tarjeta es gratuita , osea pones 50$ y 50$ es lo que tiene la tarjeta, si el lugar donde la cargas te cobra mas es xq a uno lo estan cagando.
no le recomiendo usar la tarjeta de otra persona , sea familiar o amigo xq si pasa un accidente y usaste la tarjeta de otra persona o una tarjeta "sin datos" el seguro no te cubre, yo conosco un caso de que un amigo, uso la tarjeta de un compañero del laburo, se quebro una pierna y cago el seguro no lo cubrio xq el compañero del laburo tenia la pierna sana y no rota, es mas ahora la empresa de seguros le quiere hacer juicio por daños y perjuicios al flaco que tiene la pierna rota y todo por ahorrar monedas :S.
PD: bloodpriest posta quedaste como un pelotudo u.u.
omg!!!
Archivo Adjunto 43591
Ataques al gobierno en 3...2...1...
mira, esto esta armado asi para controlar que los "compañeros" vayan a las marchas y ellos puedan saber si van o si no (no voy a adentrarme mas en este punto)
desp hay algo q escuche y me molesto, si cobras no se cuanta guita, no tenes subsidio... man, uno se rompe el orto laburando, seria correcto que si te rompes el orto, sea un sistema plural en serio y me den el subsidio si cobro mas del minimo (vamos al caso, hay quienes cobran un poco mas y apenas llegan a fin de mes, no seamos malos...)
otra cosa, escuche q subsidian ida y vuelta, cosa q te tomas 2 colectivos o tren y subte y cagaste... (es decir, conseguite laburo a la vuelta de tu casa...)
desp hay muchas otras cosas, que quiza alguien un poco paranoico puede interpretar como algo que no es
resumen: me parece que la aplicacion de la tarjeta es magnifica, personalmente me jode al taco llevar monedas, se pierden, me rompen el lavarropas... pero desp, armar un sistema tan complejo y viendo como viene la mano... estoy pensando seriamente en ejecutar una ley para poder introducir billetes de 2 pesos en las maquinitas del bondi
se pero los compras de contrabando por ahi un toque mas caro pero los compras :P
bue al final nadie util, todos diciendo boludeces. yo tmb en el foro de wowarg vengo a postear. uno hace una pregunta y te responden con otra pregunta " para q?" " q tenes q ocultar?" o a lo sumo "no sean paranoicos". no es muy dificil de entender q como a unos les chupa un huevo a otros no tanto. si no la consigo tendre q hacerlo como todos no me muero por eso, pero si lo puedo evitar mejor
la pregunta fue si sabian donde conseguirla sin dejar datos. los ayudo con posibles respuestas:
si, en .....
no.
que nenita llorona.
che campeon, todas las tarjetas tienen un numero q las identifica. igual tu amigo cago capaz porq salia el nombre del compañero. pero una tarjeta sin nombre lo unico q tenes como dato es el numero y si yo la tengo encima es mia, por lo tanto, yo estuve en ese colectivo