Re: Que pasó , que pasó, vamos ay
Yo que estas leyendo esto desde algun lugar Isma, no te preocupes, algun dia llegaremos a California....
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Yo que estas leyendo esto desde algun lugar Isma, no te preocupes, algun dia llegaremos a California....
Recien lo vi boludeando con otra cuenta al loco jajaja.
Me sume a Elver por que desde su account me lo pidieron y de momento esta en Ban cuando vuelva del Ban de una semana ya veremos que hacemos con la account pero de momento se queda como esta, esto es mas grande de lo que a simple vista se ve, y no estoy contento con haber banneado a Elver... lpm estoy mas enfurecido/jodido yo que cualquiera de ustedes, o a lo mejor no, pero esto no es facil. Estoy tratando de contactar con Elver por otros medios para asegurarme de que es el.
Sobre Kinda ... poco puedo aportar, yo se que Kinda este donde este nos esta leyendo.
Keta tambien me comio la boba y dps me baneo. Lo banco a Kinda aunque eso no le saque el ban :laugh:
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Me sume a Elver por que desde su account me lo pidieron y de momento esta en Ban cuando vuelva del Ban de una semana ya veremos que hacemos con la account pero de momento se queda como esta, esto es mas grande de lo que a simple vista se ve, y no estoy contento con haber banneado a Elver... lpm estoy mas enfurecido/jodido yo que cualquiera de ustedes, o a lo mejor no, pero esto no es facil. Estoy tratando de contactar con Elver por otros medios para asegurarme de que es el.
Trate de ubicarlo por face y no tuve chance... onda que llevaba un buen tiempo con la mina el flaco, no debe estar muy bien =/
Pobre elver, espero que sea joda <.<
Ojala no fuera joda, pero seguro que si.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Ojala no fuera joda, pero seguro que si.
Pirata informatico, por tu culpa banrearon a Isma y ahora esta en su casa llorando.. COMO NIÑA CHIQUITA...
vanisher amigo de anonimus