y a esto se le llama chino farmer... ¬¬
Versión para Imprimir
nuve, la ultima vez que se quedo sin internet: "y bue, habia que matar el vicio" dijo.
http://1.bp.blogspot.com/_AtLbLxyBas...#39;s+farm.jpg
La ultima vez que me quede sin internet estba TODO el mundo de vacaciones. Fue horrible u.u
malisimo...
Se explayaba como un campeón el flaco.
-----
Me adhiero a la idea de que estos juegos son divertidos en el creador de personajes (son siempre re completos), pero cuando llegas a la parte del juego en si se re quedan. Eso me pasó con el Champions Online, al final son MMOs del montón que aparte de ser medios flojos están llenos de gente insoportable.
Obviamente como Snake ya no me aguanto los MMO ni un poquito, asi que no den bola.
hace 1 hora q esta checkiando si estan todos los datos.... no puede ser q tenga una pc tan chota.
ON:al principio principio pense q incluian a los heroes de marvel,ahi si q me copaba mal,ponia de mentor a tony stark y caia con misiles a todos lados jaja pero bueno me conformo con el guachon,ya me lei bocha de cosas con lo q tarda en chekiar si estan todos los files.
edit: finalmente estoy jugando,es normal q el cursor se mueva un toque lento? o es producto de mi hardware?
si no le agregas a tu post q mi pc es una reverenda mierda no es de mucha utilidad,salvo para recordar a la pistola desnuda q es alta peli.
Proa, seguis jugando? quiero tu nick.
te hiciste heroe? sos un gil
te hiciste villain? sos un capo.