son malisimos anything, malisimossssssssssssssssss, aguante ax, si queres llamame ax y le damos pija a los gordos estos
Versión para Imprimir
son malisimos anything, malisimossssssssssssssssss, aguante ax, si queres llamame ax y le damos pija a los gordos estos
Son todos pts.
nose que quieren inventar si de parque avellaneda no jugo nadie .... nose que flashena estos pibitos esos no son parque son amigos.
yo les juego con ax 15v2 y yo jugando con mago gnomo
che genio deja de chupar medias JAJAJA.
---------- Post added at 15:01:10 ---------- Previous post was at 14:57:33 ----------
y bueno entonces que no la bokeen diciendo que son parque porque si no todo es una boludes ya que luqas dice que es parque alexis dice yo voy para el team del parque despues habia uno EBDRYA que nose quien era pero luqi de cagoncito le dio el pj a uno de anything encima que se llama "RHIONICK" que lo echaron de la faccion , pero bueno nosotros 3 jugamos con team fijo , alexis corrio en el segundo round y despues lo vi en ulla logeado con NOWA diciendo que era el hermano cuando jose nisiquiera juega eso solo quiero aclarar que no digan que son parque avellaneda o que te empiezen a agitar en isla pirata cuando nisiquiera son de tu clan , suerte , y no estoy haciendo ninguna ofensa ni a vos ni a ax ni a nadie , solo a los integrantes qe dicen ser "parque"
Son todos pts. Los 2 clanes.
idem fer....
no entiendo para que el thread... que queres demostrar? que le ganaste a 3 petes?
---------- Post added at 15:07 ---------- Previous post was at 15:07 ----------
ademas hubiesen jugado bien, un team tenia 3 bardos jajajaja
tienen el tag "Parque Avellaneda" son parq avellaneda, corta.
si tus amigos te difaman el clan, curtite.