Re: alguien de tierra del fuego?
Cita:
Iniciado por
spinelxd
soy de ushuaia que queres saber?
si de verdad es tan asi como dicen que es masomenos facil conseguir laburo por esos pagos, y que si es tan caro el coste de vida... si hay buenas facultades, etc etc... pegame un pantalleo gral :p
Cita:
Iniciado por
Skull007
eso si, no vayan a rawson o gaiman porque tienen 20 habitantes, salis a la calle y te moris de soledad, aun en horas pico
amo la soledad xD
cuando iba a lo de mi ex, cuando ella vivia en la pampa, salia a la calle un sabado a la tarde y era medio the walking dead, me encantaba (L)
Cita:
Iniciado por
Ho_llow
Adhiero de Neuquen (soy de acá) y meterse en una petrolera es una boludez, trabajo en un estudio contable liquido sueldos, uno de seguridad, labura 8 hs lo llevan y lo traen a la casa todos los dias 11k gana, solo por levantar y bajar barreras, y son unos negros ignorantes de mierda, q no saben nada de nada, te lo puedo asegurar.
contame mas please :)
Cita:
Iniciado por
Ho_llow
Adhiero de Neuquen (soy de acá) y meterse en una petrolera es una boludez, trabajo en un estudio contable liquido sueldos, uno de seguridad, labura 8 hs lo llevan y lo traen a la casa todos los dias 11k gana, solo por levantar y bajar barreras, y son unos negros ignorantes de mierda, q no saben nada de nada, te lo puedo asegurar.
Vos crees que en la Argentina hace falta estudiar para ganar plata? Jajajajaja.
Cita:
Iniciado por
Skull007
lo que si, viento, MUCHO VIENTO :@
Y la tierra. Tierra FINA, tan fina que atraviesa objetos solidos. Esa fue una de las cosas que me impresiono del sur (caleta olivia, pcia sta cruz) si te descuidabas 2 segundos la puerta un toke abierta junto con el chiflete de viento entraban 4 kilos de tierra.
si, eso tambien es una bosta
tenes playas tambien, pero el 90% de los dias tienen VIENTO :@ es una tortura, mas cuando uno usa el pelo algo largo y solamente queda bien si te lo acomodas de una forma
Cita:
Iniciado por
Skull007
en trelew... no se que tanto variara
chubut no es horrible, por lo menos no los lugares centricos (trelew, madryn, etc)... despues la periferia es lo mismo que cualquier barrio medio cabeza de bs as... lo que si, viento, MUCHO VIENTO :@
eso si, no vayan a rawson o gaiman porque tienen 20 habitantes, salis a la calle y te moris de soledad, aun en horas pico
"Céntrico" y capital sería Comodoro Rivadavia, Madryn es lindo por las ballenas y Trelew es un pueblucho, jajajaj.
No es que Neuquén sea una megalópolis...
no me gusta comodoro, muchisimo mas viento que en trelew... y encima cada ves que la visito es como visitar silent hill, falta que me ataquen las enfermeras nada mas
porque nadie me contesto a mi? :(
preguntaba enserio.
yo no soy de ushuaia, pero siempre que salgo de entrenar a la noche paso con la bici por la esquina de una carniceria donde hay un traba que ES UNA MINA, es una anomalia del universo, no hay diferencia