Re: 30.000 veces NUNCA MAS
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Quien es anti militar? Yo respeto a las fuerzas armadas como fuerzas armadas, y comparto q es necesario invertir y mejorarlas. Yo estoy criticando lo que las fuerzas armadas hicieron hace 36 años. Que vos interpretes lo que quieras, no es mi culpa.
emm,nunca hable de vos.yo dije que hay un fanatismo anti militar hoy en dia (que si hablas un poco con la gente lo vas a ver).y sobre la info que estas dando,realmente no son las fuentes mas confiables,que queres que te diga,cree lo que quieras,pero me parece que lo que paso paso, preocupemonos mas por lo que pasa hoy que bastante jodidos estamos,ahora a varias personas le llega un aumento del 600% de la luz, los medios de transporte planean subirlos hasta 4.4$. el presente esta bastante jodido para seguir llorando por cosas de hace 4 decadas casi
pero de nuevo,si queres aferrarte a un pasado que no viviste,con informacion de segunda mano, adelante. a menos que me digas que a vos te torturaron,ahi si me gustaria realmente que me cuentes tu experiencia
Y en que punto una cosa excluye a la otra?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Y en que punto una cosa excluye a la otra?
no,que te veo muy agarrado con este tema,todos los años diciendo lo mismo,que se yo,me parece que tu tiempo estaria mejor gastado en hablar del presente,de ver las politicas actuales,en vez de repetir lo mismo todos los años.pero es solo una opinion,repitiendo lo de arriba.si queres aferrarte a un pasado que no viviste,con informacion de segunda mano, adelante. a menos que me digas que a vos te torturaron,ahi si me gustaria realmente que me cuentes tu experiencia
Cita:
Iniciado por
lacrosse
A 36 años del golpe del 76, NUNCA MAS.
http://www.opisantacruz.com.ar/home/...Jorge-fuma.jpg
Cita:
Iniciado por
blackram3
no,que te veo muy agarrado con este tema,todos los años diciendo lo mismo,que se yo,me parece que tu tiempo estaria mejor gastado en hablar del presente,de ver las politicas actuales,en vez de repetir lo mismo todos los años.pero es solo una opinion,repitiendo lo de arriba.si queres aferrarte a un pasado que no viviste,con informacion de segunda mano, adelante. a menos que me digas que a vos te torturaron,ahi si me gustaria realmente que me cuentes tu experiencia
No respondiste mi pregunta.
Como es que hacer un topic en un foro 1 vez por año me impide estar al tanto de lo que pasa en la actualidad?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No respondiste mi pregunta.
Como es que hacer un topic en un foro 1 vez por año me impide estar al tanto de lo que pasa en la actualidad?
dije "hablar".y como el tiempo es universal tiempo que estas posteando del pasado no estas hablando del presente.y estos threads realmente no sirven mas que para lastimar.para que sirve pedir recordar estas cosas exactamente?los que lo vivieron no olvidan, y los que no solo generan una opinion distorcionada de lo que no vivieron y no saben.
Cita:
Iniciado por
blackram3
dije "hablar".y como el tiempo es universal tiempo que estas posteando del pasado no estas hablando del presente.y estos threads realmente no sirven mas que para lastimar.para que sirve pedir recordar estas cosas exactamente?los que lo vivieron no olvidan, y los que no solo generan una opinion distorcionada de lo que no vivieron y no saben.
Tenes razon. Habria que sacar Historia de todas las escuelas, y reemplazarla por matematica.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Tenes razon. Habria que sacar Historia de todas las escuelas, y reemplazarla por matematica.
no estaria mal,este pais necesita mas ingenieros
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No, habria que dejar historia y contarla completa, no por la mitad y con mirada critica hacia un bando.
Habria que decirle a los alumnos el porque, el como y bajo la orden de quien los milicos llegaron al poder, habria que decirles los numeros reales de los desaparecidos, y contarles quienes son y porque los reclaman sus familiares. (mas cuando se demostro que hay desaparecidos muertos desde antes de los milicos en el poder).
En concreto, hay que dejarle de mentirle a los alumnos y mas a los chicos, ya que despues se desarrollan en la escoria que hoy politiquea en las facultades.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Me cuesta entender que los mismos tipos que piden pena de muerte para el que te roba un celular, defiende cosas como esta con una liviandad total.
Quien las defiende. (pregunto... porque yo soy un fiel seguidor de la pena de muerte y la perpetua real, y el castigo acorde al crimen).
PD: perdon por los edit, se me trula la pc y el user entra y sale automaticamente.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Estaria bueno.