cuando era chico me llore un balde con el final de digimon 1, hoy en dia tampoco aguantaria verlo
http://www.youtube.com/watch?v=I0IFh...endscreen&NR=1
Versión para Imprimir
cuando era chico me llore un balde con el final de digimon 1, hoy en dia tampoco aguantaria verlo
http://www.youtube.com/watch?v=I0IFh...endscreen&NR=1
Tengo menos nostalgia, no te escucho uno de esos openings en latino pero ni ahi.
Hay que pagar peaje nomás (?. Tintin era de lo mejor, altas historias tenía.
Y el opening de Digimon 1 es too much
Alguno no era Leono ?
Lo miras a tu hermanito menor a los ojos y le decis. "Yo soy Leono". Y tu hermanito queda todo careta, conformandose con Snarf por imposicion. Feliz igual... o no ? Uy debe estar todo traumado.
Yo era:
-Leono
-Leonardo
-Vaquero
-Steve hyuga / Richard tex tex (Jugador y arquero, debia ser uno de campo y otro
-Dexter no me identifica, asi que no soy ninguno. Sauron es Dexter.
-Estoy en el local, a medio cerrar. Para que te des una idea, la mitad de las sillas de afuera estan adentro y la mitad afuera. Solo, recontra loco desde las 6 de la tarde y jugado a un asalto de la recaudacion de esta noche. Hace 3 dias que no duermo, 3 dias movidos. Divertimentos y laburo alternados en un fino equilibrio de media hora de sueño diaria. Y encima la puse con la mina mas linda que podria haber soñado. Un amigo se agarro a un traba y hoy es el cumpleaños, o sea a las ayer a las 24 hs. y me llamo la señora, el hermano y varios amigos al local porque no aparece. Debe estar todo asustado en un cuarto o muerto. Y asi y todo me tome como 30 minutos para ver cada uno de las intros.
Y PARA REMATARLA:
Estoy escuchando la de pinky y cerebro, se me aparecen 3 fantasmas en la ventana, 2 minas y un chabon y me empiezan a cantar saltando y moviendo la manito onda cancha, cantando la cancion... Signito de paz y se van.
-A Bruno (Noctem) a los 5 o 6 años , le robe un mazo gigante de figuritas de los dinosarios y nunca lo habia contado en mi vida. Perdon amigo.
Soy el mas feliz del mundo.
Maaal, me voy a casa a dormir mientras miro la tele. Se me acabo la nafta.
Shafox, esos dibujos los haces vos ? Si no , como siempre encontras el indicado ? Es como una especie de don o tecnicatura.