sos un grande man..... esos 240k ke te hiciste para mi valen 10M ajajajajaj
este Neox tiene alto prontuario....
Versión para Imprimir
sos un grande man..... esos 240k ke te hiciste para mi valen 10M ajajajajaj
este Neox tiene alto prontuario....
Che orquito...al final son mas inteligentes de lo que parecen xD :D :P
La verdad es que ME ALEGRO ENORMEMENTE de que le hayas hecho eso...es un palcer ver este thread...Neox si llora por 250k es una auténtica TROLA...sobre todo sabiendo que timó mas de 2 millones de adenas a un enano que según me han dicho es demasiado bueno y por ende se abuso este talneox de sui inocencia...en cuanto a Asira...que te puedo decir...es la misma porquería...es amiga de Aiko (uno de los famosos "regalo todo dejo el uego" ), esta Asira intentó cagarme mi maingauche (obviamente no pudo)...luego entró en Spirit, estando todavía dentro de Spirit empezó a whispear a gente de miclan diciendo que quería entrar con nosotros proque su clan en ese m,omento no le gustaba por ser cobardes y bla bla (aca se habla de falsedad), luego de insultar a varios del clan...nuevamente intentó entrar al clan y nuevamente fue ignorado...y por último...murió AL MENOS 6 veces en manos de la Bella Dama (Yujin) por hacerse la pulenta :P ...si te amenaza esta...mm...como decirle...esta RATITA...whisp M4ldit0 que con todo gusto la mato...
PD: Repito algo que dije...¡¡QUE PLACER FUE VER ESTE THREAD!!
Bue...nada mas para decir...saludos y mucha suerte.
No tengo ganas de editar....
¿Quién fue el desubicado que voto la segunda opción? o.0
Bien echo , que la coma por gil .
Kb x fea
:m-moji:Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Cita:
Iniciado por Weezerblood
Jajajajaj, que penan me dan, por 240k que perdido mi hermano Neox, pero si preguntan a los del ciber os diran lo que llegamos a conseguir, tonces no se reirian tanto.
JAJAJAJAJ lleva mas de 10m robados, y por eso no se muere, mas me rompo yo todo lo que roba.
ya somos 2 desubicados pero solo por q quiero tirar la contra :D es un buen pibe che dejenlo!!!
mentira, me chupa q se joda por pn
Habría pagado 500k por ver tu cara o la de "tu hermano" cuando te diste cuenta de que habías sido timada :rolleyes:Cita:
Iniciado por Asira
Recuerda que siempre habrá alguien más listo que tu...
yo puse ke le devuelva, yo lo haria para ke sepa ke lo ownie pero ke no soy tan chorro como el ( que no me bajo a su nivel..) ;) es ser caballero niupi, si un rastrero te kiere afanar la zapatillas lo cagas a piñas, no le afanas las zapatillas a él!!