Por favor te invito a que cierres el orto y vayas a la cancha, saludos.
Versión para Imprimir
Me vas a decir ami que valla a la cancha?
Voy todos los sabados a ver a Moron amigo.
A Boca voy cada tanto, cuando me consiguen entrada porque no venden a No socios.
Seguro sos re River y resentido de la paternidad.
jajaj los $$$ que le habran dado a deco para que diga eso, buen rodri, vos pones todo eso yo pongo 1 solo y con NUMEROS:
http://www.youtube.com/watch?v=EDHK6nmDSG0
Listo. lapassucci.blogspot.com.ar
Pobres, piensan que riber es el mejor del mundo... pero ni ellos se la creen.... todavia me acuerdo, no hace mucho... SUS HINCHAS FUERON A AMENAZAR AL ARBITRO jajajaja... ni ustedes mismo le tienen fe a riber ajajjajaa
Encima que el arbitro cagon les regalo un penal contra belgrano (Que dicho de paso los dejo en la B) el pecho frio de su jugador la manda a la mierda jjajajaja
Asi que decime bolita, decime lo que quieras jajaja yo llevo con orgullo mi camiseta porque se que mis jugadores no se les enfria el pecho y estan felices en primera división.
Ya se atajan con que si sos bostero vengas con hechos (ya ponen el culo contra la pared, antes de que alguien diga algo), y no con boludeces..
Son inalcanzables tienen toda la razon, irse a la B, es algo inalcanzable. Sin contar que ponen estadisticas que no valen nada...Hace unos años te diria que los numeros no mienten, pero en estas condiciones las letras no mienten ja-ja
nadie mando a river a la b, ellos se fueron solitos.
que comentario tarado dark tester, a la promocion no se va por perder 1 partido, se va por 2, 3 o más campañas pésimas.
Jjajajajajjajaj los videos como el de gian me hacen reir porq son pateticos... lo unico de lo q se puede agarrar river es de los titulos locales como el mximo ganador.. ok, estan en la b ahora asi q ni nombraria esos titulos..
Hace un tiempo habia un loco q puso numeros en un thread dando a entender que river era mejor.. puso algo asi como river en libertadores metio 100 goles y boca 5.. ok, pero cuantas gano river y cuantas gano boca? :S jaja..
Como siempre aclaro, no soy bostero ni a palos.. pero ustedes, hinchas de river, no se dan cuenta que hasta que no logren algo en serio no pueden discutir contra un hincha de boca?