Ok
Versión para Imprimir
Ok
le hicieron falta putas pero esta bueno
Tal cual lukitas jajajajajaj
Vos sabes que pregunte mucho y estan TODOS en contra de lo que dice Bashu jajajaja... ta bien a el le aburrio, tiene todo el derecho :P
Sisi, tranqui que REPITO: no se dejen llevar por este video!!! es algo asi nomas, no es el video Oficial que voy a hacer... era una muestra.
Para ser de los primeros que editas/armas esta bueno en ese sentido. Pero yendo a la idea/lo que mostras en el vídeo coincido con bashu (ya se que no es el posta y es solo un adelanto pero bue.. xD), es muy repetitivo, no se ve mucho skill en el pvp contra los que jugas, ni grandes jugadas como para cortar y cambiar el aire o cosas graciosas :P.
Después fuera de eso personalmente me gustaría que se notara mas la vida de ambos cuando pvpeas o la resaltes en algún momento, para hacer énfasis que estuvo parejo, casi muere/moris pero la safaste y diste vuelta etc.
Ese es mi opinión :P.
Jajaja oka! igual no es el primero que hago, justamente agarre los frapeos que no me gustaron y los rejunte en 2 horas. Usualmente para hacer un lindo video me tardo minimo 2 semanas. Y eso lo va a tener :D
Por estas cosas tambien subi esta muestra, asi me van tirando ideas, likes/dislikes :D