ja yo solo no la comi jue jue ahora ahi la tenes unk te dije q no era muy dificil el nick, y lo hice por joder me gusta la fama q tengo y no la quiero perder :D
Versión para Imprimir
ja yo solo no la comi jue jue ahora ahi la tenes unk te dije q no era muy dificil el nick, y lo hice por joder me gusta la fama q tengo y no la quiero perder :D
Si, su cabeza tiene precio... doy 1 adena por ella.Cita:
Iniciado por Gr0sin
essaaa con dos cabezas mias me compro una wooden arrow!!!
ajajjajajaja sos un cago de risa loko, un cago de risa :P
nah, la estupidez no da para tanto en el mundo.. con un "grosin" ya basta..Cita:
Iniciado por Gr0sin
si kieres agite metete en un buen clan (si es ke te aceptan pt) y lucha contra algun clan ke no siga tus "ideales".. ay bancatelas.. y deja de joder noobs
grosina? o.O 5mentarios
te repito lo q dijo el exelentisimo jo3y....suckeala nothi... :D :D :D
jajajajajajjaajaajajjajajajaj...... aaaaaaaajajajajajajaaaj........ juajujaujaujauajua.....ç
Si tu cabeza vale 1 wooden arrow, yo la kiero xq uso compo y me sirven, osea, yo pa vos necesito una sola, xq seguro q te mato de un flexaso :D
Grosin esto es asi... no se si se dice asi...
Te reto a un duelo... te animas?? no te animas?? si keres propone la hora, el dia, to lo q vos kieras, (q no sean los sabados y los viernes xq tengo vida viteh ;) )
Si te animas... contesta x aaca... asi todos saben en donde y a q hora vas a caer jajaj... un cleric ajajjaj... no tenias un orko?? jajajaj te lo banearon seguro jaaja q tipo noob!!! jajajaj
.....no me lo banearon...juego a la madrugada....casi-todos los dias...tengo iwal o mas vida q vos pn....ahora juego en un server nw de exp alta por q me canse del gx :D y solo entro para joder chabones de vez en cuando :D :D :D
te cagaste ;)
veo q si :D