jajajajajaj el metagame BR
ban picks: master yi, mordekaiser, tryndamere
Versión para Imprimir
jajajajajaj el metagame BR
ban picks: master yi, mordekaiser, tryndamere
Porque Brasil es el carry de la region, lugar que tendria que ocupar este pais cochino pero kb la dolca. Es cierto hay mas hispanoparlantes que portugueses, pero como dijo Wanda, Brasil tiene mejor infraestructura para manejar un hub regional. Para que quieren un server hosteado en bs as? para quejarse de los peruanos lageros?
Argentina no existe a nivel competitivo en el gaming internacional.
Ahora no, pero yo hablaba de hace años y de Warcraft =P (GX tiene MUCHA historia de Warcraft III)
Virus, Akhen, Mr. Tutu, son los 3 que se me vienen ahora (Igual creo que sólo Virus jugó en un clan internacional)
Ellos jugaron torneos internacionales (WCG, CPL, etc)
Mientras Argentina sigue estancada (Bah creo que peor) Brasil sigue creciendo, sino, no le darian la bola que le dan.
Y si nuestro pais es una mierda.
La gente es una mierda
LA CUMBIA ES UNA MIERDA (?)
gogo viruta, que tiempos, que paso con esa gente csm :/
Si, me enferma mas el ping que perder. Y aunque practicamente no se note in-game ver ese numero naranja marcando 250+ me molesta.
Me paso al server BR de una, los que dicen que no sienten el ping, no creo que jugaron mucho, porque la verdad no poder hacer un cabezazo - stun con alistar, ni poder tener un last hit perfecto, ni tampoco poder flashar en el momento exacto, explotar skill así como llega (lux, gragas etc) es un pijaso, espero que el ping en Br sea de 90 o menos, y no vuelvo mas.