Utgarde Keep:
Los bosses Dalronn the Controller y Skarvald the Constructor al morir tiran emblemas los dos... osea que recibis dos veces emblemas!
Saludos!
Versión para Imprimir
Utgarde Keep:
Los bosses Dalronn the Controller y Skarvald the Constructor al morir tiran emblemas los dos... osea que recibis dos veces emblemas!
Saludos!
Che se puede completar Pinaculo de utgarde no? xq capaz q por el bug de skadi (matarlo de 1 arponaso) no da hacerla :/
lo de skadi cuando la hice fue gracioso en el primer intento, morimos. al otro habia 2 skadi, y salieron los 2 volando en un draco el otro draco se quedo ahi adelante al comenzar, bajo skadi(nose cuantos arpones) pero bajo con el draco y se quedo ahi. skadi en menos de mitad de hp, el draco full. le pegamos a skadi murio de un hit, y a la vez morimos todos nose entendi el porque.
Gente, cuando voy a foso de saron, a veces se me caen los fps terriblemente, después vuelven a la normalidad y así hasta que se termina, a alguien le pasa? que podria ser?, no es tema de maquina porque juego full gráficos todo el tiempo y nunca me pasa.
se puede hacer facilmente ese boss, es como vos decis no es problema del boss sino de la gente que no sabe moverse contra el boss.
ayer despues de anotar 2 horas como dps me sale random y apenas entramos a oldkingdom salta uno y dice *esta bug salgamos* y se desarmo todo, como odie eso, seguro que el flaco ni sabia como era el bug.
A alguien le cayo/conoce a alguien a quien le haya caido el Battered Hilt? Por world nadie contesta, a ver si no esta en la tabla de loot y se puede reportar como bug.