Eso esta mal
Ir a una reunion con guantes de boxeo, salir a la calle con un boxeador profesional de custodio y exhibir un revolver durante reuniones en su oficina esta bien
Versión para Imprimir
Ni idea nunca me reuni con Moreno.
Te quoteo ... me parece excelente tu ejemplo y agrego:
A mi tampoco me parece bien lo de la foto y el tiro en la cabeza.
Pero con la inteligencia para armar bardo que tienen estos tipos, voy a permitirme dudar de quien armó ese photoshop y con que finalidad. Por otro lado es sabido por muchos que ha amenazado y apretado mal a mucha gente...
Y realmente me da risa como dicen con total tranquilidad que a esta gente se la puede denunciar en los entes respectivos. Si desarman ong de defensa a los consumidores por dar datos diferentes o como le sacaron las papas del fuego a boudou
¿Si Moreno los deja entrar a su casa y les mete un tiro que opinarian?
AJJAJAJAJ EL TIPO DEL VIDEO MAN
0:19
sisi más que nada defendndo la postua del goberno nasonal, no compartendo esta foma de potesta poe uno puee esta ene desacueo onó con la poliica eee yyyy puee i a reclama peo hay lugae paa i a reclama ese mayo easgheami los miistesho mesha moreno, pero de ahí a meteshe con e a casa de familia onde hay una familia viviendo a reclamar por lo que uno hashe meashe esta fuea de luga
JAJAJKAJKAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Encontre esta foto. Este es uno de los reprimidos por moreno, no?
http://www.radioangulo.cu/images/sto...cubadebate.jpg
Ustedes choriKs parecen que no entienden que hay que mantener el orden, que las calles no pueden ser cortadas y negocios saqueados porque se le ocurre a un grupo de salames. Muchos de estos en las fotos parecen victimas, pero en la foto vos no ves como tiran piedas a los policias, o como patean y tiran piñas cuando la policia se acerca.
Cuando se congrega un gran grupo de gente con mucha calentura cualquier chispa hace que estalle violencia. No puede reinar la anarquia.