Yo me acuerdo de ese que jugaba mucho al mario bros y salto sobre la cabeza de su abuela hasta matarla... luego se escapo por una tuberia y corrio hasta la panamericana donde vio un traba y creyo que era la princesa que le decia "tank you mario"
Versión para Imprimir
Yo me acuerdo de ese que jugaba mucho al mario bros y salto sobre la cabeza de su abuela hasta matarla... luego se escapo por una tuberia y corrio hasta la panamericana donde vio un traba y creyo que era la princesa que le decia "tank you mario"
Bue basta, (no voy a hablar en mayuscula, porque si no lobo gris se enoja)... :disgust: , al final tiene razon ese flaco que dijo tanta boludes por un chiste de mierda!! basta ya fue, no hago mas chistes pedorros :smile3: si se va a armar siempre este quilombo...
si, soy el orco verde y feo FISH de aw3some, saludoss!!! :eusa_hand y basta de bardo man!
se habra enojado este lobo????? :tomato: upsss :whistling
jajajajajjajajajja:lol:Cita:
Iniciado por Krhom
no podes....
jajajaja
El tipito ese que mato a su familia con una katana no estaba disfrazado de Squall, sino que los polis amarillos entraron a la casa, registraron todo, y encontraron el CD del FFVIII y vieron que Squall usaba una espada igual a la que el pibito uso para matar a su familia, asi que le echaron toda la culpa a eso, pero despues quedo en el olvido.
Despues otro caso en Brasil un tipo entro a un cine con un arma, mato a 2 personas e hirió a otras 8, recreando una escena del Duke-Nukem... obviamente tambien el tipo estaba re loco, porque despues que vacio el cargador siguio gatillando sobre la gente hasta que llego la policia.
que enfermo el flaco del cine.... :bigo.O:
Jaja, no me enojo , simplemente no entendi el chiste...Cita:
Iniciado por Ginger_Fish
ok :sweatdrop
mis saludosss fish!!!! :guitaristCita:
Iniciado por Ginger_Fish