-
Re: Explicaciones.
Bueno... 1° - Nunca te dije que no sabes el reglamento criminal, te dije que no sabias los requisitos para entrar a la faccion. 2°- Como voy a hacer para responder bien las preguntas, si para mi estaban bien respondidas, y ustedes no me quieren decir cual es la que esta mal o que eh echo mal. 3°- Te lleve a un campo de ignorancia? si vos desapareciste cuando aparecieron las autoridades. 4°- Yo todabia no discuti lo que se tenia que discutir, que es por que no dan explicaciones suficientes (suficientes? no me dieron ninguna), para poder hacer bien el formulario.
-
En realidad yo no tendría por que estar contestando nada xD simplemente te expongo un punto de vista para que entiendas un poco el por que del rechazo de tu pedido (a mi manera de ver las cosas), y ya los concilios se han expresado, por ello no han vuelto a contestar o por que no están conectdos.(supongo yo)
Nuevamente te repito, no soy gm ni nada, solamente mod en dos sub foros.
Vos ponete a pensar, si un usuario me responde que no ayudaría a un compañero de facción, lo reincorporaría? yo no lo haría xD...
En fin, ya expuse mi punto de vista, espero que sepas entenderlo.
Saludos y suerte.
-
Meparece que siguen sin entender... Yo si o si tengo que poner que ayudaria a ese usuario, pero no porque yo haria eso en realidad (no lo haria), pero muchos de los que reincorporaron y pusieron que si, pediles que te ayuden con un criminal, y veamos cual es la respuesta...
-
Cuando funcione de vuelta el privado te voy a decir que no nos pareció correcto y por eso te rechazamos.
-
Si pero mis intenciones con este TH no eran esas, eran que al rechazar una reincorporacion den explicaciones, no solo ami, si no a todos.
-
Creo que mantengo mi postura...
Hay muchas cosas para tener en cuenta aquí:
Primero que nada, uno podría decir que no tiene porque realizar una devolución como vos la planteas, porque un verdadero criminal sabría contestar esas respuestas de manera correcta, o por lo menos un criminal con el perfil que buscan los líderes faccionarios de turno.
Aunque también, buscando la flexibilidad, se podría hacer una devolución como la que yo propuse, en la cual se deje sentado cual fue el aspecto que los concilios/consejos encontraron incorrecto desde su punto de vista. En vez de decir "el oro no está antes que el compañero" se puede decir "Consideramos que es de mayor importancia un compañero faccionario, que el bienestar económico individual de un criminal."
No se si entienden la idea. Aviso que los consejos decidieron aceptar lo que vos planteaste... los concilios seguramente están hablando de esto entre ellos. Me interesa q intenten no personalizar esto, ni hablar de cosas q no saben, o asegurar cosas que no están capacitados para asegurar. Yo por mi parte tengo que admitir que pongo un voto de fe en el tucu, pero de todas maneras espero que abran la mente todos. Y más que nada dejarles un mensaje a todo el staff, de que tenemos que ser más mentes abiertas y aceptar estas sugerencias siempre y cuando estén planteadas en un marco de respeto y fundamentos, como este caso.
-
Yo solamente hago estos THs para que el Fs fluya, no para perjudicar a nadie... No se que mas decir lo que tenia que decir lo escribi asique... Espero que tomen esta propuesta.
-
Yo creia que mis respuestas estaban bien contestadas, porque yo no entiendo como son criminal si fuese un verdadero criminal, primero me hubiese hecho criminal y no ciudadano, y ahora soy neutral asique muy criminal que digamos no soy... Son opiniones mias, comparto su comentario.
-
A mi no me parece dar explicaciones cuando se rechaza una reincorporación, uno si quiere ser criminal tiene que leer, pensar y responder de acuerdo a lo que se pregunta, si se pidiera explicaciones por todo esto se volvería insoportable, me cuando pase el tiempo correspondiente y si tus ganas de pertenecer al ejercito de lord thek siguen, sin problema leeremos tu formulario y si nos parece lo aceptaremos sin problema, si no lo rechazaremos como hacemos con todo. Esta es mi postura, si los chicos piensan que no es lo correcto lo hablaremos, se debatirá y vemos que pasa, hasta ahora es así.
-
Que es mucho ezfuerzo dar una explicacion para los que no son aceptados? O no les alcanza con ser 5 concilios solamente para aceptar o rechazar preguntas y no dar explicaciones? porque creo que ese es todo el trabajo que tienen que hacer... Dentro del foro, In-game tampoco es mucha ocupacion porque es un juego, lo disfrutan.