quiero la 5ta parte yaa
Versión para Imprimir
quiero la 5ta parte yaa
Feliz cumple KRAMNiEJ^^
Cada ves se vuelve mejor La guirnalda sagrada :b
CAPÍTULO 5: Agitado Despertar.
Luego de varias horas de placentero sueño, Sighmu se sorprende al despertarse en una habitación muy cálida y acojedora.
Voz Extraña:- ¡Oh! Al fin despertaste.-Quita su espada su cinturón, y la deja en una mesa... Y caminando lentamente se posiciona al al lado de la cama en la que estaba el joven y se sienta en una silla de roble- Soy Zinhuler, tú debes ser Sighmu.
Sighmu:- ¡¿Es que acaso te conozco?! Al menos ten la cortesía de decirme donde estoy.-El joven contemplaba a Zinhuler a los ojos fijamente...-
Zinhuler:- ¿¡Como no conocerte!?-Dijo el hombre con un cierto tono de ironía, y al ver en el rostro del niño que este era muy inocente para entender su sarcasmo se retractó- Amigo mío, estás en uno de los juegos del Rey, eres una leyenda... Todo el mundo está hablando de tí... Y en cuanto a tus dudas... Estás en el castillo real... La prueba estaba hecha para que cuando alguien la finalizara, trajera al valiente aquí.-Dijo intentando sonreír para inspirar cierta confianza-
Sighmu:- Ahora lo entiendo todo... Pero aún así, no tengo tiempo para eso... Debo regresar con mi padre.-Y levantándose rápidamente de la cama, camino hacia un gran ropero y rápidamente se puso una túnica Drummond, y comenzó a caminar hacia la salida, cuando de pronto sintió presión en su brazo derecho, y una leve brisa caliente en la nuca, y al girar vió a Zinhuler derramar una gota de tristeza, melancolía, y amargura sobre sus mejillas...
Zinhuler:-Tengo una confesión que hacer.-Secándose las lágrimas-Yo era un amigo muy cercano de tu padre, y el día que te llevaron a la isla, parecía otra persona... Se había vuelto loco. Cuando tuvo posibilidad, intentó apuñalar al rey por la espalda con una navaja de piedra que tenía en su bolsillo, y el rey lo asesinó... Su última petición fue que te sacara de aquí.-Al escuchar esto, el joven tenía la mirada perdida- Te sacaré de aquí-Y se aproximó a la mesa con mucho pesar, y agarró la espada, y se la puso entre las manos al joven Sighmu-
El muchacho se quedó sentado en el suelo durante un minuto, paralizado, contemplando el brillo que generaba el sol contra el acero forjado de la espada que tenía en manos.
Sighmu:- Raro que algo tan bello cause tanto dolor-Los segundos parecían eternos. Finalmente el joven se levantó y se secó las lágrimas y se dispusieron a salir de aquel cuarto.-
Al abrir la puerta, vieron en el largo pasillo hacia la salida, que en sus armaduras tenían en símbolo real. Sighmu estaba cegado por su odio, y se dejó llevar... Corrió hacia el primer guardia y lo atravesó con tal fuerza y fiereza, que luego no podía quitar la espada del cuerpo sin vida. Y al mirar a su derecha vió como el otro fiel soldado corría a atacarlo con su gran hacha. El joven vió pasar toda su vida por sus ojos, cuando finalmente escuchó un gemido, y al mirar... Una flecha había atravesado el pecho de su enemigo... Su cuerpo calló muerto sin vida, y a Sighmu, con tan poca experiencia, le costaba respirar.
Zinhuler:- Lo único que conocerás siendo así de imprudente será tu muerte... Será mejor que no te dejes llevar por tus impulsos.- Y guardando su gran arco curvo, se acercó a Sighmu y le tendió la mano- Vámonos, será mejor que nos apuremos.
Sighmu y su valiente compañero siguieron caminando hasta llegar al vestíbulo principal del castillo... Miraron en todas direcciones y finalmente dieron con la puerta a la derecha, junto a unas fórnidas armaduras. Al acercarse, pudieron ver de cerca, la puerta de madera, con una altura imponente, y tallada a mano. Los jóvenes no se resistieron a abrirla y ver que había al otro lado. Esperaron unos segundos, y empujaron con fuerza la gran puerta de entrada, y dieron con un batallón de soldados que esperaba su salida del castillo. De entre tantas caras, al fin pudieron divisar a un rostro conocido...
Dhirien:- Me han subestimado, cometieron el peor error de su vida.-Haciendo una señal con la mano, se aproximó a el un sirviente que le quitó su gran capa de piel de dragón y le dió una espada- Lucha por tu vida, el momento es ahora.
Y dejandose llevar por su cólera, Sighmu atacó. El golpe fue facilmente esquivado por el rey, y además, este logró acertarle al joven un golpe devastador, derribándolo.
Zinhuler:- ¡SIGHMU!-Corriendo rápidamente hacia el joven, se postró a su lado- No te vayas por favor, ya perdí a tu padre, y no te perderé a tí también.
Mientras tanto, el sucio rey se aprovechó del estado de shock de Zinhuler y la agonía de Sighmu.
Dhirien:- Matenlos a los dos y déjenlos en el "Gran Bosque"-Dicho esto, dio media vuelta, y se limitó a perfilar su cabeza lo suficiente para poder observar como uno de sus hombres golpeaba en el cuello con su hacha a Zinhuler. Al terminar el espectaculo, el rey se retiró.-
¿Sería este el fín de los dos valientes muchachos?
CONTINUARA...
Les doy un adelanto, esto recién comienza, tengo pensado para la historia mas o menos 15 o 20 capítulos. ! ;)
El capitulo 3 hace mucha referencia o mas bien es MUY IGUAL. A Naruto Shippuden Manga desde el cap 495 hasta el 497 los dialogos son muy similares, revisalos.. Talvez te inspiraste o lo hiciste sin darte cuenta pero tal similitud no puede pasarse por alto preferiria una edición del mismo.
http://www.vagoneta.net/wp-content/u...5/naru-493.png
Les dejo una pagina para que lo comprueben:
http://capitulosdenaruto.net/manga-n...shippuden.html
Em disculpame, pero yo ni idea de que mierda es Naruto, ni nada de eso :| yo lo veía por Cartoon Network cuando era chiquito, y nada mas, pero igual... Lo escribí yo mismo a esto, no lo saqué de ningún otro lado.
Bueno pero el parecido es grande igualmente.
No te acuso de nada a mi me a pasado eso de ver algo y escribir ponele y hacer algo parecido sin darme cuenta.
Concuerdo con lo del capitulo 3, muy similar en especial los diálogos y el rumbo que toma la confrontación con la "otra cara".El hecho de que me digas que nunca leíste no es prueba suficiente para saber que no lo copiaste o te inspiraste de ahí. Tranquilamente podría sacar "Los piratas del Ao" Y copiar Piratas del Caribe con diferente nombres haciendo referencia de que nunca vi dichas peliculas.
Todo bien, el resto de la historia va lo promedio, ademas te recomendaría mas calidad en vez de cantidad. Una historia buena con una trama no muy complicada que atraiga si me decís 15 0 20 caps probablemente se desvirtué. Te lo digo como lector de varias novelas ligeras como también de mangas.
Suerte con el resto.
Yo digo la verdad, ahora... Que me crean o no lo qe digo es una cosa totalmente diferente... Todo eso del anime me parece una pérdida de tiempo personalmente, yo veía Naruto cuando era chiquito, pero era lo qe daban por Cartoon Network, después no vi mas nada.
Sisi, eso de los capítulos ya lo se, incluso yo me canso de escribir aveces, tenés razon en eso, los voy a hacer un poco mas cortos y con menos capítulos.
Dale dale , una historia concisa con un final inesperado parece la mejor opción.