Re: MEGAPOST: Bugs del DK.
Cita:
Iniciado por
Kolimar
gente.. nose que onda o si alguno me puede dar una mano en este post... pero me pasa todo el timpo que no me deja sacrificar la pet... no me deja sumonear la gargola... o directamente ni me deja sumonear de vuelta la pet si ya estaba muerta.. y ahora q empese a hacer arenas se re siente eso... si alguno me puede dar una mano o mostrarme algun otro post de esto
gracias!
lo de summonear la gargola se buguea, te explico ... le estas pegando por ejemplo a un war.. lo tenes en focus se te habilita la gargola, intentas sacarla y no sale - lo que tenes que hacer es destargetearlo y targetearlo de nuevo y ahi la summonea, lo de la pet si la sacrificas, cuando la queres summonear de nuevo a veces se buguea y queda como si estuviese summoneada pero no esta, reloguea !
Cita:
Iniciado por
slogan123
lo de summonear la gargola se buguea, te explico ... le estas pegando por ejemplo a un war.. lo tenes en focus se te habilita la gargola, intentas sacarla y no sale - lo que tenes que hacer es destargetearlo y targetearlo de nuevo y ahi la summonea, lo de la pet si la sacrificas, cuando la queres summonear de nuevo a veces se buguea y queda como si estuviese summoneada pero no esta, reloguea !
Lo de la pet que se bugea es una re paja, el otro dia estuve en un arena que me dura 30minutos y desde el minuto 3 habre estado sin pet porque se bugeo...
lo de la pet es totalmente tedioso en arenas, queres sacarla para matarla y no sale, jugas a la suerte digamos xD
Cita:
Iniciado por
shepi
Lo de la pet que se bugea es una re paja, el otro dia estuve en un arena que me dura 30minutos y desde el minuto 3 habre estado sin pet porque se bugeo...
el tema de la pet es que en una arena " especial " es re importante por el stun, ese cc ayuda bocha al dk, y ni hablemos del hecho de poder sacrificarla para salvarte pero we como las cosas van en peor en vez de mejorar no se que onda ni le dan bola a este post
Tanto por el stun, como por el heal, como por el Cropse Explosion, o por el dps que hace la pet en si, es re bug y nos afecta una banda
Algo que pueden hacer para que no se les bugee apenas empieze la arena es no entrar montados, ami se me soluciono asi.
che esta bien que (rune of cinderglacier) proc cada 2 minutos aproximadamente?
por que por ejemplo el fallen crusader en 1 minuto me salta 2 veces por lo menos mientras que el otro sale cada 2
no se si esta bien, pero siempre fue medio asi, nunca me gusto el cinderglacier, siempre senti que procceaba poco como para ser util
Cita:
Iniciado por
daxs
che esta bien que (rune of cinderglacier) proc cada 2 minutos aproximadamente?
por que por ejemplo el fallen crusader en 1 minuto me salta 2 veces por lo menos mientras que el otro sale cada 2
En AT sale al muchisimo mas seguido el proc, pero bueno, mucho no se puede exigir aca, = mas adelante me pongo a ver sobre los internal cd's y etc, y lo posteo.
me parece que el death grip ya funca bien recien lo estuve probando y lo tira mucho mas bajo y mas rapido..
Cita:
Cambios:
- Fix final cementerio WG ali
- Velocidad del Death grip
- Bonus de guantes de DK
- Loot faltante en el reward bonus de anub
lo del bonus de los guantes habria que probar que onda..