Re: Cosas que no te gustan.
Cita:
Iniciado por
F1sura
En mi barrio recien van con el ruidito del caño escape y los leds...
Gracias a dios no han llegado a colocar los stereo a las motos...
por ahora!!!
en cualquier momento me compro una "chumbera" como se dice aca y los cago a "chumbos" jajajajajajajaj
Odio los 147 , que los hacen de goma aca. Le sacan el silenciador al caño de escape y son puro ruido. Los pasas con la bicicleta.
Odio a los boludos que tienen moto , y te pasan cerca haciendoc los guapos , no se dan cuenta que si me tocan se van a hacer mierda , manga de negros del orto ?
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Odio los 147 , que los hacen de goma aca. Le sacan el silenciador al caño de escape y son puro ruido. Los pasas con la bicicleta.
Odio a los boludos que tienen moto , y te pasan cerca haciendoc los guapos , no se dan cuenta que si me tocan se van a hacer mierda , manga de negros del orto ?
teniendo moto, yo odio a los boludos peatones que como te ven que venis solo y no viene ningun auto se mandan a cruzar la calle cuando tenes el semáforo en verde! es tonta o se hace la gente hdp! tenes que frenar y todo pa que pasen ellos, o los otros gilastrunes que se bajan al cordón para esperar a cruzar y si tenes que doblar tenes q abrirte mas que la mierda para doblar sin pisarles los pies putos!!!
ahhh la de los fiat ruidosos es mortal, se hacen los corredores de formula uno jajaja los pasas en bici posta jajajajaja
por estos lares si estan las motitos con caño de competicion y estereo no pode!!!! hdP!! y son todos cumbieros esos!
Cita:
Iniciado por
symX
por estos lares si estan las motitos con caño de competicion y estereo no pode!!!! hdP!! y son todos cumbieros esos!
Una verdad universal
Cita:
Iniciado por
symX
y son todos cumbieros esos!
you dont sayyyy
:p
Tenerme que poner a fixear un Turbo a la 1 am. por razones que desconozco... -.-
Cita:
Iniciado por
Moskovskaya
Tenerme que poner a fixear un Turbo a la 1 am. por razones que desconozco... -.-
Cita:
Iniciado por
Moskovskaya
Conseguite un turbito chico por lo menos como para no padecer tanto, yo ya tengo el mio al lado de la pc ahora y tira como loco, me parece que esta noche duermo como un duque jaja :D
Lo bueno duro poco no?
Cita:
Iniciado por
symX
Esta bien boludo, yo creo que si escuchara a uno de esos pasando un tema de Queen me daria mas bronca.
Cita:
Iniciado por
franco1369
Lo bueno duro poco no?
Por suerte lo pude arreglar en un pedo, era que una parte que hacia mover el motorcito estaba llena de mugre en pasta (el turbo era de mi abuela, vaya a saber uno hace cuanto no lo limpiaba... o si lo limpió alguna vez desde que lo compró xd)
WD-40, una buena limpieza a fondo y arrancó como loco :D
Cita:
Iniciado por
Angel
Esta bien boludo, yo creo que si escuchara a uno de esos pasando un tema de Queen me daria mas bronca.
y ponele q como van los chabones estos , a estas alturas no escuches por ahi un tema de queen hecho cumbia y ta....
edit: corroborando hay temas de queen hecho cumbia no pude ni escuchar 5 segundo boludo nooooooooooo, ni los subo porq ni da...really sad!
eu que les pasa con los 147 y la musica al palo yo tengo uno y voy escuchando skrillex al palo! y NO ME IMPORTA NAAADDAAAAAAAA!!!
Odio los tipos que van en las motos y se te cruzan como si nada y uno teniendo que frenar de golpe
odio a los viejitos que manejan a 2 y no lo podes pasar GG
y ahora odio a las pendejas !!