-
8 Archivos Adjunto(s)
Re: Compra de ébano
Ok, finalmente tengo algo para mostrar ^^
Este guachín es una especie de cuchillo que empezó con una onda kukri mezclado con algo medio árabe. La idea original era una espada corta en miniatura (17 cm.), porque tenía ese trocito cortado de otra cosa que había hecho. Y quedó eso xD. Está en los pasos finales, le estoy pasando aceite de lino.
Archivo Adjunto 53895
Archivo Adjunto 53896
Archivo Adjunto 53897
Un colgante que le estoy haciendo a mi novia :3 Mide unos 7 centímetros.
También le estoy pasando aceite de lino, y me falta hacerle un pequeño agujerito para pasar una cadena.
Archivo Adjunto 53898
Archivo Adjunto 53899
Archivo Adjunto 53900
Y éste está en proceso todavía. Es una especie de daga tamaño natural (unos 32 cm.) No me convenció demasiado y le hice cambios varias veces, igual que se ve choto en la parte del filo porque probé una laca que no me convenció, y la estoy quitando.
Archivo Adjunto 53901
Archivo Adjunto 53902
Bueno, espero que les gusten, qué se yo. Yo soy un detallista enfermo, pero bastante satisfacción me da hacer estas boludeces.
En cola hay un par de mini chumbitos (una especie de Luger y un revolver delirante, que entran en una mano), y una espadita que está en poco más que los pasos iniciales.
-
Boludo eso es buenisimo, lo podrias vender tranquilamente...
De que laburas / estudias? tira todo a la mierda y vende esas cosas
-
La espada curva me re compro. La daga también esta buena, los detalles.
De metido nomas, se te dio alguna vez por hacer alguna replica de alguna película, juego o serie ?
Por ejemplo:
-
Genial raulo!!! todavía estoy esperando mi posapipas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
te costo trabajarla? es re duro el ébano, metele esas pulidas que le haces debe quedar como espejo.
-
-
Bueno porfin! - te quedo genial la verdad, muy bueno. :D
-
Impresionante! te felicito... conta como es el proceso porque lei que le pones aceite de lino ( para que?) . Donde conseguiste la madera al final?
PD Tambien te hiciste esa cosa grande negra y dura que buscabas cuando iniciaste el thread? jajaja
-
Copado!! Skyrim un poroto. Posta, muy buen laburo :D
Ahora crafteame una Ebony War Axe.
http://images3.wikia.nocookie.net/__...bonywaraxe.png
-
esta lindo, pero yo todavia espero que postees la foto con el negro de la larga y dura
-
Muy buenos, yo me haría un axe de assassins creed.