Iniciado por
Ecthelyon
Me siento mas lejos de Moyano porque no estoy para nada de acuerdo con su planteo sobre el impuesto a las ganancias. Si voy a estar de acuerdo cuando reclame mejores condiciones laborales para sus trabajadores, pero sigue siendo una lucha gremial acotada a los que manejan camiones, tampoco creo que se magnifique tanto un paro de Camioneros. Bah, depende, hace 8 meses el paro fue un ataque a la libertad de expresión, hoy fue algo positivo. Y me parece bien que asi sea eh, no critico, me gusta que podamos ver el tablero.
No escuché lo de VH y su justifiación (o no se a que te referís precisamente). La situación que describo se da en todos los ámbitos de la vida, y en política lo que inclina la balanza es el peso específico de poder. Dije que no importaba porque qué cambia saber la intención o el motivo de la pelea? Qué importan esas anécdotas? Voy mas allá, a mi que me importa si CFK hace lo de la AUH o la Ley de Medios porque lo hace de corazón?
No se a vos como te pega que Moyano se acerque a Macri, si se que mucha gente lo va a ver distinto a Moyano. Digo, lo autorefencial dejémoslo de lado porque sino no vamos a llegar a ningún espacio común de discusión.