Evité Skype toda mi vida, y pienso seguir haciéndolo. TS + MSN > Skype, toda la vida.
Versión para Imprimir
Evité Skype toda mi vida, y pienso seguir haciéndolo. TS + MSN > Skype, toda la vida.
Che, reacciones lentas, forever slow, pero el tipo no es uno de los mas ricos del mundo? ojala yo fuera tan lento como el...
Al msn lo cagaron cuando lo hicieron tipo red social con live, que te obligaban a usar nombre y apellido. Pero con facebook era una batalla perdida desde el vamos, la gente corky (la gran mayoria) chatea desde la web de fb y en los celulares usan la bosta de whatsapp.. o sea no se puede hacer nada contra la estupides, en cambio de usar msn en pc, consolas y celulares, optan por un servicio distinto por plataforma... que se le va a hacer..
Disculpa sauron, algunos no hacemos un excel con los pros y contras de cada programa que existe.
Use MSN toda la vida, luego me entero que fusionan msn+skype, y que tan jodido esta que en el smartphone me logueo en skype y automaticamente me tira del msn.
Para trabajo, uso AIM; el mensajerito del facebook lo odio.
Ahora todos los pendejos te quieren obligar a poner tu nombre real, bajo pretexto de "socializar". Recién en los smartphones sacaron LINE, una luz donde comenzaba a haber solo obscuridad, con ese si quiero dar mi número de telefono lo doy a la gente de confianza, si no quiero pues doy mi LINE ID y con ese tmb me contactan y cuando quiera los bloqueo y adios.
Ahora que mencionan el win 8, no me gusta, tiene mas colores básicos que las paredes de un kindergarden.
el whatsapp es una de las aplicaciones mas practicas para chatear por celular que inventaron. y gracias a eso te ahorras $ en sms.
ni por casualidad usaria un msn en un celular o cualquier otra cosa. whatsapp es lo mas parecido a mandar sms pero usando internet.
y chatear desde la web de facebook es una mierda, pero es lo que hay. yo tengo trillian y tiene configurado xmpp para chatear como facebook pero es una mierda, prefiero usar la web de fb, porque obviamente te logea en ambos lados y por mas que uses un cliente aparte, entras a facebook.com y ves toda la conversacion con ventanita etc, no me cabe..
te entendi kcinick, por eso te digo, no estoy siguiendo a ms ni me siento obligado, hay demasiadas opciones en este momento como para sentirse dictado por lo que el tipo hace, si te referis al monopolio de windows, no me molesta, en el peor de los casos, estoy capacitado para usar linux. bah igual creo que no tengo tu punto.
y estoy de acuerdo que el facebook chat es una verga, pero como que ya me acostumbre, como toda esta mierda, te acostumbras.