??????????????????? WTF!!! cla.... estoy crepeando la fountain en lt y me atacan la expa q hice en el lado de las puntas faciles (no la islita de dragones)... no me preocupo xq el dk tiene un aura q me facilita todo :bigo.O:
Versión para Imprimir
??????????????????? WTF!!! cla.... estoy crepeando la fountain en lt y me atacan la expa q hice en el lado de las puntas faciles (no la islita de dragones)... no me preocupo xq el dk tiene un aura q me facilita todo :bigo.O:
Entonces deja de quejarte mierda carajo.Cita:
Iniciado por D-33
Jajajaja, q mala persona....Cita:
Iniciado por XelNagah
con ud podes masear minas mas facil que con ne pero muchisimo peor protegidas y con acolitos caminando por todo el mapa que te evidenciarian demasiado xD
sin mencioanr la peste jodida pidiendo a gritos que vean la expa
che me copie d moon y me hice como 5 expas :D vean el 3er game mio vs orphen en lt del torneo.
LOL, y vos quien sos?Cita:
Iniciado por Tech-NE-Tester
los uso a veces contra orco y me va bien, el tema es que en el ladder nose que raza me va a tocar.Cita:
Iniciado por The_Green_One
y Elacke duck usa elf contra elfo x la wc3l. (es orco)
el tema es que aunque seas mejor que el otro, el enemigo tiene la ventaja de jugar con su raza, vos estas jugando con una raza que jugas muy poco osea no te conoces todos los tips de esa raza, es decir no la conoces a fondo.
moon es el imba no los elf
dedicado a pirexia
men el tree of life tarda menos pero a comparacion de otras centrales no resiste una mierda, tarda en hacer efecto en crear la mina por lo cual tenes el mismo tiempo q otras, y cuando lo levantas te cambia el armor y lo bajas re facil. ME lo han hecho 232323 veces q me rushean el tree y no puedo pararlos , me lo bajan antes q les mate algo.
Si penit, ne underpowered.