11-Situación en un hospital.
ESPERO QUE LES GUSTE... EXITOS A LOS DEMAS PARTICIPANTES.
p/d: volvi a modificar mi historieta... espero que les siga gustando o les guste mas
Versión para Imprimir
11-Situación en un hospital.
ESPERO QUE LES GUSTE... EXITOS A LOS DEMAS PARTICIPANTES.
p/d: volvi a modificar mi historieta... espero que les siga gustando o les guste mas
Sí, es válido. Pueden quitar y volver a subir sus historietas modificadas siempre y cuando lo hagan antes del Sábado.
Saludos =)
justificando el tema del evento aprovecho para compartir unas historietas del wow, son muy buenas, lastima que no estan en español latino... igual son muy buenas
Archivo Adjunto 51416Archivo Adjunto 51417Archivo Adjunto 51418Archivo Adjunto 51419Archivo Adjunto 51420Archivo Adjunto 51421Archivo Adjunto 51422Archivo Adjunto 51423Archivo Adjunto 51424Archivo Adjunto 51425
Detective resolviendo un caso
Muchas gracias a Fahren , a Lirra por la ayuda y al orbe del engaño !!!!! :D muy copado el evento suerte a todos (no se como se usan los spoiler )
EDIT Nw_1s: Ahí te apliqué el spoiler =)
Cita:
8-Detectives resolviendo un caso.
Ahí ta! Espero les guste, no pude acerle bien las puntitas a los dialogos en algunas imagenes porq ando con poco tiempo por la facu xD.
Pero muy bueno el evento, yo para el pasado ya habia armado tipo historieta jaja.
Y me encanto la del doctor! jaja :D
Saludos!
Gracias a los que les gusto igual los suyos son buenos tambien, y creo que no es necesario que nos matemos photoshopeando si la onda es reirnos un poco (y llevarnos los frost jaja)... todos o varios por lo menos estamos en la misma koky, yo por mi parte me estoy recibiendo y estoy a full con mis finales...
Los concursantes pierden puntos por escribir como el culo ?
che no todos se ponen a revisar lo que escriben. ademas es su problema aunque tampoco me gusten los horrores ortograficos... tengan un poco de
Archivo Adjunto 51453
p/d: volvi a modificar mi historieta... prometo que es la ultima jaja:D