bolbe gredisgud
Versión para Imprimir
bolbe gredisgud
A vos, muchos whisps de q tenes el /ban fácil.
Pero aun no aprendieron a sacar screens con la ventana del chat agrandada para ver lo q pasó 7 renglones arriba.
Bueno, ahi Nube te dijo una opcion. La otra es ignorarlos 10min y luego les sacas el ignore.
Ahi tal vez depende tmb q discuten.. si estan bardeando a gente mal, solo es entre ellos o que...
Está mal q te banée por eso.
Traten de no usar mayúsculas, pq molesta.
nadie está discutiendo sobre los temas q se hablan en el world :P sino del abuso del owner-mod =)
"una vez" "intentaste" "kickearme"... no se quien sos ni voy a recordar q pasó, pero veo q fue traumático esa única vez q intenté.. kickearte.
mis disculpas por el mal humor y el intento de kick.
el mute tiene mas magia, lejos
si no fue traumático no le veo el sentido a ese comment, de algo q intente (o sea, que no hice) hacerte una sola vez pq tenia mal humor... pero bueh! xD
ojo, el "no se quien sos" no fue para nada despectivo, como un "quien te juna?".. Sino que no se q pj sos ingame nomás.
no niego que me haya wispeado para decirme "baja las caps", pero el no es quien para decirme como tengo que escribir... y que yo escriba cada 10 renglones dos veces seguidas en caps, no creo q moleste mucho, y siempre esta la opcion del /ignore, que es lo que yo hago cuando alguien me molesta.
Arreglo fácil.
Saquen el canal World y listo. En el Offi no esta. Cada canal tiene su uso. Que los aprendan a usar y listo.
Si no pueden, que se jodan por boludos. Eso de "es menor, no tiene porque saber" o "es mayor, ya no esta para estas cosas" no sirven, son solo escusas.
Saquen el canal y que usen los originales, si no lo usan o siguen spammeando Ignore/Ban temporal.
Less World.
More fixing.
Es muy gracioso que cada 3 o 4 meses se crea el mismo thread y siempre termina igual :E
Es hasta que a alguien se le inflame los huevos y ponga requerimiento de lvl para el World.
Lvl 100.