Re: world of instantcraft ?
Lo repito una vez mas. El juego esta hecho para ganar dinero $$$$$ y mantener a players jugando lo mas que puedan, ya que dejó de ser el juego mas jugado del mundo y sus subscriptores va en decadencia.
La intentción de Blizzard no es modificar algo que saben es mierda. Estan conciente que su juego es una cagada. El interés de una compañía tan grande es solo exprimir lo que le queda, hasta largar un nuevo juego.
Las versiones nuevas de sus 3 principales juegos son una cagada a la vista del buen gamer y algo impactante/enviciante a la vista del gamer regular. Si bien tienen sus cosas copadas que rescatás, podes encontrar eso mismo en algun otro videojuego, sin sufrir lo pedorro de estos.
WoW en decadencia.
Diablo III fue un fracaso.
Starcraft II, opacado por el LoL.
Siempre hablando de cantidad de players jugandolos, calidad de juego, sponsors atras del juego en una escena competitiva, etc.
PELEN EL SEGA, LA PLAYSTATION 1 O 2.
La Super Nintendo o la Noentiendo.
Pongan el ice climber, un amigo, aspirate una buena, y flasheen que estan en el artico con martillos.
bue... actualmente el LoL opaca a todos los juegos... creo que no hay ninguno que pase en players/day activity
Cita:
Iniciado por
Weeman
Lo repito una vez mas. El juego esta hecho para ganar dinero $$$$$ y mantener a players jugando lo mas que puedan, ya que dejó de ser el juego mas jugado del mundo y sus subscriptores va en decadencia.
La intentción de Blizzard no es modificar algo que saben es mierda. Estan conciente que su juego es una cagada. El interés de una compañía tan grande es solo exprimir lo que le queda, hasta largar un nuevo juego.
Las versiones nuevas de sus 3 principales juegos son una cagada a la vista del buen gamer y algo impactante/enviciante a la vista del gamer regular. Si bien tienen sus cosas copadas que rescatás, podes encontrar eso mismo en algun otro videojuego, sin sufrir lo pedorro de estos.
WoW en decadencia.
Diablo III fue un fracaso.
Starcraft II, opacado por el LoL.
Siempre hablando de cantidad de players jugandolos, calidad de juego, sponsors atras del juego en una escena competitiva, etc.
todo bien, pero no podes comparar el starcraft con el lol, es la pelotudez mas gran del mundo. Es obvio que va a ser mas popular, es mucho mas excesible para jugar sin sentirse un perro, pero no por eso es un mejor juego.
El tema del WoW lo veo mas moderado yo, como todo juego AAA tiene que hacer plata, para seguir haciendo plata tienen que mantener a los jugadores y para eso tienen que sacar mas contenido (la mayoria de la gente se aburre), que a la larga inevitablemente arruina el juego. Es bastante directo el razonamiento, y a mi forma de ver, bastante dificil de evitar.
Fuera de las ordenes por sacar mas contenido, los diseñadores deben hacer su trabajo tratando de hacer el juego lo mejor posible, pero es dificil apilar ladrillos indefinidamente y sin tener tiempo..
Intente meterme en el pve despues de ver que era un embole el pvp, pero las raids nuevas... no se ni en pedo son epicas como las viejas =/, los mapas cada vez son mas sozos, entre a karazhan hace unos meses para conocerla (no jugue casi nada de tbc ni wotlk), practicamente entre en cata y hasta yo me doy cuenta que estan mas vagos que la mierda, con respecto a lo que decia de kara... no se me parecio genial el lugar, la musica, lo laberintico que era, al igual que molten core, un lugar enorme y la sensacion de aventura... ahora los siento como pasillos con stages a los raids.-
Mas alla de el embole del pvp se puede mejorar y subir ratings si jugas bien, creo que no es excusa decir "esta roto por eso no lo juego", pero si esta aburridisimo.
Cita:
Iniciado por
Zemarko
El pvp termino cuando metieron al DK.
Wow, me dejaste estupefacto ante tantos hechos y estadisticas justificadas.
Cita:
Iniciado por
Poo
El hunter bm te tira una manada de pets sarnosas, creo que son 4 o 5, todas rojas, sarnosas, drogadas, merqueadas que no las podes ccear, no podes ccear al hunter, no podes hacer una pija... solo podes ver a tu pj violado por una manada de lemures rojos en celo.
Ver la barra de casteo hacer knock back mientras el pelotudo del hunter esta facerolleando es la peor sensacion del mundo, una de las peores sensaciones del wow, no las podes ccear? recuerdo que yo les podia tirar blinding light con el pala.
Con el starcraft II no se metan, soretes :F
Yo tengo la esperanza que despues de cagarla con el wow, lancen el warcraft IV y sigan la historia xD
la historia ya esta arruinada.. =/
parece como que hubieran querido subirle el skillcap y en lugar de eso rompieron el pvp, era muy gear based y muy setup based en comparacion a las demas expansiones.
Por lo menos yo perdi contra flakitos q no entendian mi juego ni da onda y tambien gane conrta flakito streamers famemonsters como hotted, merkz, zyr. algo que en otras expansiones nunca hubiera pasado, las manos se veian bastante en off en comparacion a otros factores como el gear y el tener una clase op.
Las pets del hunter creo que flashie y son cceables (la principal no, las 5 que te agrega si).
Y si guille, coincido... ya van 10 años de wow, en algun momento la iban a cagar. Creo que el momento finalmente llego... para mi esto no se termina de morir unicamente porque no salio otro juego bueno del estilo.
El PvE de ultima se pueden poner las pilas y sacar mejores raids, pero el mamarracho al que orientaron las clases es inarreglable salvo que manden cambios radicales mal.
Habran un server privado con la burning !
Cita:
Iniciado por
miltonw
Intente meterme en el pve despues de ver que era un embole el pvp, pero las raids nuevas... no se ni en pedo son epicas como las viejas =/, los mapas cada vez son mas sozos, entre a karazhan hace unos meses para conocerla (no jugue casi nada de tbc ni wotlk), practicamente entre en cata y hasta yo me doy cuenta que estan mas vagos que la mierda, con respecto a lo que decia de kara... no se me parecio genial el lugar, la musica, lo laberintico que era, al igual que molten core, un lugar enorme y la sensacion de aventura... ahora los siento como pasillos con stages a los raids.-
Mas alla de el embole del pvp se puede mejorar y subir ratings si jugas bien, creo que no es excusa decir "esta roto por eso no lo juego", pero si esta aburridisimo.
No dejo de jugar porque esta roto, de hecho estoy jugando... nomas que primero al haber dejado en WOTLK desconocia los spells de las demas clases, ahora que mas o menos jugue unos meses me doy cuenta que el juego esta hecho pija. Jugar como en todo juego voy a jugar hasta que me embole.
El diablo III es una pija.