E loco aflojen o llamo a lexius para que les borre los PJS OKEY ? ALGUIEN ME DICE ALGO MAS LO LLAMO Y KB PJS OKEY_?
PD: SEGUN EL ES ELDUEÑO DE ESTE AO haci que puede hacer lo que el quiera , dps no vengan a llorar loco .
Versión para Imprimir
E loco aflojen o llamo a lexius para que les borre los PJS OKEY ? ALGUIEN ME DICE ALGO MAS LO LLAMO Y KB PJS OKEY_?
PD: SEGUN EL ES ELDUEÑO DE ESTE AO haci que puede hacer lo que el quiera , dps no vengan a llorar loco .
una opcion no podrias haber puesto "limpiar un poco la pieza" "estudiar"
relee por favor las opciones y hace de cuenta q la escribio otro... te vas a putear a vos mismo.
La realidad es que la encuesta está mal realizada, la pregunta no es clara. Calculo que nadie tiene horarios fijos para jugar al AO, etc.
Si fuese vos lo hubiese pensado dos veces antes de hacer este th... O ni siquiera hubiese pensado en hacerloo
siempre dije que este axl es 1 bobo, se acuerdan cuando creo el th "Me voy" a los 2 dias taba rompiendo la pija ajasjadsj
Kb descanso JAJAJAJA !
le chupo un rato la conchita a tu madre :$ cuando estaba jugando 2 vs 2 en ip. Justo en el momento que iba para df, en ese tiempo, paso a chuparle el culo.
ah me olvide de aclarar que luego paso a la kgta de vuelta.
Que voy a hacer payaso? lo que hacia siempre. estudiar juntarme con los pibes, una vida normal. estos gorditos que se les cae el server y no saben que hacer y aumentan el numero de pajas diarias, terrible salame.
Yo callejeo las 24 horas del dia, tengo que aprovechar a full este tiempo antes de empezar la facu :(