Re: Situaciones incomodas cotidianas
Cita:
Iniciado por
palomme
si es flaco vs flaco me quedo mirando, si es mina vs mina apuesto a cual puede ganar, flaco vs mina 99% no chance >_>
Machista!!!
>99% no chance
mirate este video LiveLeak.com - Vegas Man Gets Choked Out By Chick
Cuando tengo que preguntar por quinta vez que me dijo la persona que tengo enfrente, porque habla cerrado y bajito.
4 paginas y ya algunos no entendieron el thread.
Da nombres PUZZLE, NOMBRES!
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Da nombres PUZZLE, NOMBRES!
ok.
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Incomodo no... pero se me sale la cadena cuando una persona le pega a un animal.
Cita:
Iniciado por
palomme
cuando un flaco le pega a una mina adelante mio (por mas q no la conozca), normalmente termino a las puteadas / boconeadas / trompadas.
Cita:
Iniciado por
-Azrael
Que me cruze conocid@s y "me haga el otro" según ellos, porque no veo un carajo y no reconozco a nadie a mas de 4 metros
Cita:
Iniciado por
Vilsec
cuando vas caminando y ves a un transeúnte de vestimenta y forma de caminar tan fea
Jaja, muy bien, yo no queria decirlo. Deben tener problemas con las consignas, pero no entendieron que es sobre situaciones que te ponen incomodo pero por verguenza.
"Ponerme ropa que me queda chica"
FAIL
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Entrar a una casa o cumpleaños, llegando tarde, y tener que saludar a medio mundo.
Tiras un hola asi al aire para todos y listo.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Tiras un hola asi al aire para todos y listo.
Si, es el procedimiento común que terminás haciendo. Pero la idea de llegar y ver a todos y pensar en saludar a todos ya te incomoda D:
Cita:
Iniciado por
Coleman
Cuando vas con 2 amigos caminando por la vereda y sos el que queda atrás porque no entran los 3 caminando a la par u.u
^ me pasa siempre.