Estaba en el laburo y escuche que el nuevo Papa es arg. Lo primero que pense fue "seguro que ya crearon un thread en shut up"
Versión para Imprimir
Estaba en el laburo y escuche que el nuevo Papa es arg. Lo primero que pense fue "seguro que ya crearon un thread en shut up"
http://i.imgur.com/o4Rvkxqh.jpg
No lo hice yo.
Jajaja útil????? bue, hay que ver lo enajenados que están algunos; el pelafustan ese lo único que trato fue de aceitar nuevamente la maquinaria católica, que para el momento estaba bastante maltratada luego de la segunda guerra mundial y el apoyo de la iglesia católica al genocidio de los judíos(aclaro que tampoco soy muy simpatizante de los israelitas), sin mencionar su silencio en las invasiones y guerras que libraron la URRS y los gringos, entre otras cuantas ''guerritas'' que han financiado y provocado a lo largo de la historia del hombre.
Triste ver que la iglesia no perdido su poder debido a sus actuaciones a lo largo de la historia, si no por el abuso de menores de edad por todo el mundo que ha suscitado tanto escándalo los últimos años, y digo triste no por desmeritar la gravedad de esos actos, lo digo en base a todos sus crímenes a lo largo de la historia.
Me robo un post que hicieron el thread de outlands:
"Felicidades a San Lorenzo por su primer título internacional."
Quiero ser cardenal