El libro es genial. A veces flashero de mas pero esta muy bueno. Yo la peli la vi sabiendo que iba a ser una de tiros y susto. Como peli de accion y suspenso es bastante buena, pero si vos me hablas del libro te tengo que admitir que es una mierda.
Versión para Imprimir
El libro es genial. A veces flashero de mas pero esta muy bueno. Yo la peli la vi sabiendo que iba a ser una de tiros y susto. Como peli de accion y suspenso es bastante buena, pero si vos me hablas del libro te tengo que admitir que es una mierda.
esta diciendo que la pelicula es una mierda en comparacion al libro. Se expresó mal.
No, esa sería la primer novela/libro que sacó Max Brooks y explica justamente como hacerle frente a un apocalipsis Zombie ( ya que estamos en el tema: esta MUY bueno también).
El que tenés que decargar vos es el que pesa 500KB que esta arriba:
Archivo Adjunto 54881
Son 258 páginas, igual son pocas para lo atrapante que es. ;)
Si tiene momentos medios flash en los relatos, pero en su totalidad es uan genialidad. Yo en varios de los testimonios me imaginé muy en serio todo el escenario, hace demasiado tiempo que no me provocaba eso un libro. :)
Nada que ver pero, recien me doy cuenta que el título del Thread está cambiado de orden, está como "War World Z" jaja xd
Esta españolizado
Guerra mundial z
war world z
if you know what i mean
XD
Archivo Adjunto 54882
Jajajajajaja :P