Re: Wowarg esta condenado, gx abrio server de mu
Yo me tiraría a probarlo, posta lo digo, le hicieron tanta fama acá que me dan ganas de probar si es tan musero como dicen jajajaja. Pesa mucho el juego? De dónde lo bajo?
No dice nada... ni de donde bajarlo... ni... nada, solo un "Inauguramos" :I
Tiren info.
S6? Season 6? tiene season el Mu ahora? ... Apa, andan wrathfull los hijos de mil.
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Y si, si la gente la arma en mage plate porque tiene menos req de str...
tambien la gente "competitiva" se lo arma para hechiseras de ventisca ¿y?
yo no juego mariconeadas que no necesitan armor. le llegas a poner una mp a un hammerladin y te escupo la cara
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Yo me tiraría a probarlo, posta lo digo, le hicieron tanta fama acá que me dan ganas de probar si es tan musero como dicen jajajaja. Pesa mucho el juego? De dónde lo bajo?
si aprendes a ser clicker probalo.
me acuerdo una vuelta hace mucho tiempo atras que un amigo me pidio que me bajara el mu para que jugaramos juntos, yo nunca lo habia jugado, la cosa es que cuando empezo el juego sali a un campito mate 2 bichos y subi cantidad enorme de lvls matando bichitos poronga!! ahi mismo deje el juego, pero por que no lo entendia, me parecio una ganzada.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Che qué onda? No tengo idea cómo son los rates "normales", pero x1500 no es una enormidad para rate de exp??? Es instant max lvl o el Mu sin tocar es un chineo tremendo... o tranquilamente podría ser las dos cosas.
Cuando llegás al nivel máximo, podés resetear el PJ. Te hacen nivel 1, pero conservás los ítems y los stats.
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
Cuando llegás al nivel máximo, podés resetear el PJ. Te hacen nivel 1, pero conservás los ítems y los stats.
Entonces....el progreso es infinito ? Vas acumulando hasta...cuando ? Te des cuenta que es una mierda ? D:
Cita:
Iniciado por
Kubo
Entonces....el progreso es infinito ? Vas acumulando hasta...cuando ? Te des cuenta que es una mierda ? D:
no amiwo es hasta tener 65535 en todos los stats
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
no amiwo es hasta tener 65535 en todos los stats
Antes de eso te diste cuenta que es una mierda.
Parte de la escoria de la comunidad musera de alkon (rip) va a parar aca :c