Re: WoW Dont Starvers (?)
ah, cuando descubri que agarrar flores te aumenta en 5 la sanidad mental fui el tipo mas feliz del mundo.
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Yo tengo la puerta a unos metros de mi campamento, pero no me animo a entrar. -_-
Quiero pasar el invierno e intentar descubrir todo el mapa, despues de ultima me meto y veo que onda.
Voy dia 30 y pico. Estoy a 1 gema azul y 3 Nightmare Fuel de hacer el Shadow Manipulator. En el ultimo ataque de los perros no hubo ningun perro azul para que me tire la gema. :(
a mi me salieron muchas gemas profanando tumbas con la pala :3
1 Archivos Adjunto(s)
miren este, graficos simples muy violento XD y onda tetrica. Se llama Limbo :D
Archivo Adjunto 52785
Cita:
Iniciado por
Anima
a que dia tenes que llegar?
me mori en el dia 23, me fue muy hardcore el invierno, sin qrer le pege a un bufalo y no se por que no perdia el agro termine perdiendome en invierno JAJAJA, tienen q pasarte muchas desgracias para morirte ya con 6 granjas de morfi y 1 de abejas
fue bueno mientras duro, ni da arrancar de nuevo
Tenes que encontrar la Maxwell Door y entrar, y ahi tenes el adventure mode. Son como 6 u 8 niveles y un final, por demas curioso :P
La puerta te la podes encontran en cualquier momento, yo una vez la encontre en el dia 4 y otra vez la encontre en la ultima zona del mapa.
Las 4 "cosas" q se encuentran sirven para llevarlas a un altar y juntarlas, se forma como un robot y te pregunta si queres pasar a otro mundo. O sea, seguis jugando pero en un mapa todo nuevo y creo q podes llevar algunos items y cambiar de pj si queres (creo).
Ahora estoy jugando el adventure mode q es re jodido.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
La puerta te la podes encontran en cualquier momento, yo una vez la encontre en el dia 4 y otra vez la encontre en la ultima zona del mapa.
Las 4 "cosas" q se encuentran sirven para llevarlas a un altar y juntarlas, se forma como un robot y te pregunta si queres pasar a otro mundo. O sea, seguis jugando pero en un mapa todo nuevo y creo q podes llevar algunos items y cambiar de pj si queres (creo).
Ahora estoy jugando el adventure mode q es re jodido.
Precisamente eso es "cambiar de nivel". Son, como dije, 6 u 8 niveles, y en el ultimo...........
Es en onda el Terraria este juego, no ?
Crafting - Terraria Wiki
Este ultimo el "Terraria" lo chinie re zarpado, estimo que es parecido por no decir copia, adictivo y sencillo...
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
Sodadrug
Precisamente eso es "cambiar de nivel". Son, como dije, 6 u 8 niveles, y en el ultimo...........
El adventure mode tiene niveles, y se pueden jugar todos encotrando solamente la puerta, no pide nada mas, si moris en adventure mode volves a survival y podes volver a jugar todas las veces q quieras, cada nivel de adventure mode se trata de encontrar las 4 cosas y llevarlas al altar para pasar de nivel. Pero es mucho mas jodido porq los zonas son mucho mas asperas.
Por otra parte esos 4 items tambien se encuentran en survival mode y sirven para pasarte a otro mundo random y basicamente empezar de nuevo. Nunca lo hice pero lei q haciendo eso te suma experiencia y te deja cambiar de personaje.
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Yo tengo la puerta a unos metros de mi campamento, pero no me animo a entrar. -_-
Quiero pasar el invierno e intentar descubrir todo el mapa, despues de ultima me meto y veo que onda.
Voy dia 30 y pico. Estoy a 1 gema azul y 3 Nightmare Fuel de hacer el Shadow Manipulator. En el ultimo ataque de los perros no hubo ningun perro azul para que me tire la gema. :(
la mejor forma de juntar gemas es profanar tumbas Grave - Don't Starve game Wiki el garron son los fantasmas pero bue es 10% de chance de fantasma contra chance de gema u 1 amuleto Amulet - Don't Starve game Wiki que te revive lo que es igual a 1 chance mas de seguir cagandote de hambre lol
Te vuelve loquito profanar tumbas asi que ojo con eso. Tambien levantar florcitas pero de las malas te baja la sanidad.