Re: Ching Chong Ding Dong y la Aduana argenta
Si, olvidate... Cosas tan grandes, si te llega, te cobran impuestos y te sale lo mismo que comprarla aca.
Cita:
Iniciado por
Morphio
un xperya play!!! :O mi novia tiene uno de esos. es un golazo. lastima que haya tan pocos juegos dedicados exclusivos. pero se zarpa com otelefono
emulador de play 1 y a gozar
mi roomate tiene uno asi, lo cago apalos y anda barbaro...es una play 1 portatil con capacidad para algunos juegos mas con una funciona secundaria de "smartphone"
Lastima que algunos juegos me tira errores de texturas, pero por lo general anda de 10. Mas que nada para lo que es emular SNES - NES - GBA.
Estuy jugando Zelda: Minish Cap, Zombies ate my neighbors y motherfucking DOOM.
Cita:
Iniciado por
rikuru
Lastima que algunos juegos me tira errores de texturas, pero por lo general anda de 10. Mas que nada para lo que es emular SNES - NES - GBA.
Estuy jugando Zelda: Minish Cap, Zombies ate my neighbors y motherfucking DOOM.
no te vino con el bruce lee legend? juegazo a lo tekken
Si, con ese y otros mas, creo que un fifa y uno de navecitas, o un sims, o algo asi. Pero meh.
ayuda que nunca pedí arafue..... si necesito la funda para un nexus 5 donde me conviene pedirla, y como es el tema para garparla?
Te perdiste el tren, la aduana ya no te deja entrar nada de electrónica si no sos importador (aplico legislación existente que no se usaba) y ahora revisan todo, ya no es aleatorio.
EDIT: Ah, entendí un nexus 5 y no una funda de. No sé cómo es la reglamentación con eso.
Se de alguien que pidio una funda para el S3 mini a AliExpress y le llego. Tardo mas de lo que decia, un poco mas de 2 meses creo, pero le llego. Esto fue hace dos o tres meses ya igual.
Che, hoy por hoy, si pido un celular me llega? Me cobran impuestos o directamente lo retienen infinitamente? El impuesto por electronica sigue siendo 50% o cambio?
Cita:
Iniciado por
Choni
Che, hoy por hoy, si pido un celular me llega? Me cobran impuestos o directamente lo retienen infinitamente? El impuesto por electronica sigue siendo 50% o cambio?
no se como estaran con todo... pero se estan poniendo bastante densos con los pedidos de "cajas" por el tema que suponen que es electronica (por mas que adentro tengas un puto libro).
averigua bien porque quizas te cagan.