.
Versión para Imprimir
jajajajaja
shafo <3
Sabrán si se puede transferir una mínima cantidad de euros al exterior, sin tener problemas con la AFIP?..
No se que necesitas, pero si es a traves de una pagina podes pagar con tarjeta y listo. A precio oficial +20%.
Sino podes probar con PayPal, o Western Union, pero te sale un huevo WU.
La mayoría de las cosas de las que necesito comprar tienen un precio menor a 50€.
No soy de utilizar la tarjeta de crédito, mi idea sería abonar directamente en euros mediante transferencia bancaria, pero no sé si habrá quilombo, igual creo que el problema está centrado en los dólares, justo por correo desde ese mismo lugar, me dijeron que me combiene pagar por WU... porq decís que cuesta un huevo?.
che y que planeas hacer con toda esta bosta nazi?
Es para coleccionismo había dicho, tengo varias cosas de la segunda guerra mundial de parte de los aliados, pero me faltan cosas de las potencias del eje, en especial los nazis...
Recién veo esto, creo que la ley 23... o 24,596, si no son esas no recuerdo bien el número, pero hay una con respecto a esto, dice claramente no que está prohibida la venta de artículos nazis, pero si está prohibido la propaganda relacionada a eso o apologías a la ideología del régimen.