y cuando pones cata, pones un fun instant 80 solo pvp ??? sino, ya voy deleteando los pjs y me llevo a fedeworld cnmigo (?
No me va ni me viene el nuevo realm.. pero apoyo qe lo pongan!
Versión para Imprimir
Esta buena la idea de Rata de poner un server fun para ir probando skills , en el momento en el que se pueda largar cata tener un funcionamiento casi al 100 % de los skills seria lo ideal , el tema pve , dungeon y quest de lvleo es jodido en cata y va a tomar tiempo fixear , emular . Para que te des una idea hay un mapa en el cual aun con 100000 personas en el , estas solo , no te cruzas con otras personas .
Mi voto es por el sí, pero RATA tengo la siguiente duda: como dijiste que es un entretenimiento hasta que pongan CATA, ¿la vida del server va a ser eso?. Una vez que pongan CATA, ¿chau?. No se si me expliqué.
Yo empezaría a jugar TBC y entraría al WotLK únicamente para hacer ICC, pero si el server TBC no dura lo suficiente como para explotarlo en PVE, ni empiezo.
Te recomiendo que empeses a hacer algo bueno con tu vida (: hasta que llegue Cata ...
y mira. una vez q pongan cata va a qdar muy poca gente en un server fun tbc...
de que sirve saber a quien no le gusta la idea? es decir no lo jugas y fue si no te gusta, a mi por ejemplo no me gusta pero no veo el por que no se deba hacer el proyecto por que a mi no me guste.
no es por tirar mierda, cosa que se me da muy bien, pero no creo que junte 50 online de cada bando.
Jjajaja gente el realm no va a durar poco , va a ser una opcion mas nada mas!
Voto que SI.
Estoy a favor del real, pero no de los rates altos, A NO SER QUE SEAN UNICAMENTE PARA LA XP, pero si tambien son para el drop de items y todo lo demas ya me parece que pierde gracia