aca estamossssss... esta noche termino con los q me faltan
Versión para Imprimir
aca estamossssss... esta noche termino con los q me faltan
Listos
'mishina',
'Angelia',
'Einkil',
'Kalliiha',
'Chaoslord',
'Priesita',
'Luisbago' -> No porq la tenias en 400 a la profesion extra.
Rata,ya te habia avisado en el juego pero bueno,me avisaron que postee acá,mi pj se llama Reo y también tengo problemas al igual que los que postearon arriba. Saludos
Pd: Si,el Nhezzo me prestó la cuenta porque no tengo :P
Gracias ahi lo voy a probar wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................!!!!! !!:banana2:
Rata, una montura no se recuperó: Reins of the Time-Lost Proto-Drake - Item - World of Warcraft
El resto anda todo perfecto. Gracias che
tengo problemas con mi pj se llama byshop i me dijeron q posteara aca perdi profeciones monturas skill pets etc. tengo mucho talentos demas es inusable el pj porfabor arreglenlo
Rata, mi pj se llama Titano y tiene problemas con las profesiones y skills. Agradecería que se pueda solucionar. Saludos
Mi pj se llama Gfo,paladin,mismo problema,perdida de skills,profesiones etc,el pj era viejo no tenia 3 profesiones por abuso,sino por bug (en 1),agradeceria si lo podes checkear,saludos.
edit:Mucha bola dan al foro,1 semana y ni contestaron.
Hola tengo un pequeño gran problema con mi pj llamado byshop , no tengo monturas skill profeciones pets tambien tengo puntos de talentos demas porfabor arreglenlo a mi pj asi puedo volver a usarlo