Re: Debate nueva versión.
Claramente rinde mucho más dungeon newbie, solo por el hecho que caminás 2 pasos y ya estás en el, caminar 2 mapas, es bastante en level, ademas si no vas equipado a ents le pegás por 0, creo...
ON: zaku no te enojes por que te maté en un dungeon, me parece que estamos grandes como para que hagas esos berrinches.
PD: Lo de que esto se volvió un ao fruta concuerdo con yoel, pero en su momento era alto servidor, dificil de levear, pero no por la experiencia si no por que había constante agite entre clanes todos los días todo momento en cualquier dungeon que ahora no lo hay por falta de users, que piensan que achicando mapas o sacando ciudades importantisimas como nix y lindos van a solucionar eso, y están totalmente errados, si quieren concentrar el agite es preferible que saquen DV y dejen DF solo, pero tampoco. A mí no me gustaron mucho las nuevas innovaciones de achicamiento de mapas, sin contar que matas a 1 en df y a los 2 minutos lo tenes de nuevo equipado ahí..
Bueno yo como criticas constructivas puedo decir que me gusta la idea de hacer mas chico el mundo pero a la ves de que le busquen la vuelta para que la gente lo explore porque no se usa practicamente ni la mitad de esos mapas , ponele es simple esto de lvl 1 a 6 nw dungeon , de 6 a 14 o 15 con bandidos , de 15 a 25 con arañas , de 25 a 30 dv o de 27 para adelante df , cuantos mapas hay ahi? poquisimos , asi que no veo que este mal que hagan mas chico el mundo lo que si no me gusto y me molesta es que achicaran dv y los pocos engendros de df , en todo df hay 3 engendros poquisimos , mas aun sabiendo que este sv tiene mucha gente de facciones en las que no podes atacar a los de tu misma faccion entonces ya con que sean mas de 3 o 4 ciudas o crimis se empiezan a pelear por los engendros y a robarselos y eso crea desunion y fomenta a que la gente se haga neutral (lo mismo pasa en dv con las medus y mas ahora que sacaron fuerte) , para mi para fomentar mas la union entre facciones deberian de poner 1 mapa mas con engendros en df y volver a poner fuerte con 2 medus no un fuerte chico.
La parte de que sacaran Nix no me parece mal ya que no tenia ningun uso y era una ciudad mas de los ciudas mientras que los crimis solo tenian 1 , en un sv donde hay sistema de pasajes tener muchas ciudades es al pedo a menos que tengan algun rol importante como pelea entre facciones por tomar la ciudad , etc.
Lo que si taria bueno tmb es que sacaran carcel del mapa y pusieran ahi un dungeon mas intermedio , marabel es feisimo.
Aclaro algo, no estoy seguro de lo que es, si es un bug o no, pero a veces en algunos lados por ejemplo DD hay 2 medusas y por ejemplo ahora había 5 boludo, y estábamos matando y se redujo su numero a 2 de nuevo -.- en df también a veces hay 2 engendros en engendros y a veces 3.
Eso es porque los pone un GM pero como no estan puestos en el mapeo , a veces se respawndean y a veces dejan de hacerlo y quedan solo las que estan en el mapeo , lo digo con conocimiento de causa porque yo estaba en dv y justo vi cuando un GM puso una medu mas en DD.
Yo pensé que la iban a hacer bien e iban a hacer todo un poco más difícil a modo de preparar a los usuarios para la verdadera oficial, but no.
Por lo qe se puede ver no hicieron ni publicidad, ni siquiera contestan el fcb, así no se llega a nada :/ una re lástima.
Aguante Nix.
Estos temas tampoco llegan a nada...
Cita:
Iniciado por
JulyII
Estos temas tampoco llegan a nada...
¿?¿? No tienen pqé hacerlo, es un simple "debate" en la taberna del foro jaj
Pero estaria bueno que se pase alguno de los Desarrolladores para dar su punto de vista u opinion.
Cita:
Iniciado por
Lugas
Pero estaria bueno que se pase alguno de los Desarrolladores para dar su punto de vista u opinion.
Era la idea... aparte, por lo que veo, nunca se consulto con los usuarios del juego, que no está demás de decir, que esto funciona gracias a ellos.
Cita:
Iniciado por
Ceblair
¿?¿? No tienen pqé hacerlo, es un simple "debate" en la taberna del foro jaj
La idea no era venir a tirar mierda del server sin jugarlo, juzgar sin jugarlo es un poco al pedo, si no lo vas a jugar y tenes resentimiento con Lexius o bronca, no lo jugues y listo, tirar mierda al pedo constantemente se vuelve monótono y aburrido.
Habían creado una nueva sección en la que yo era director que se llamaba "Game Design" en la que practicamente yo con un grupo de pibes que me parecieron adecuados le poníamos roll al juego, como por ejemplo que "nelson" rinda 20 engendros aprox, por que si no era un bodrio matarlo, que hillidan vuelva a rendir (se habló de ser mágica y no mágica, y se optó por no mágica pero hicieron los que se le canto) hablamos de achicar mapas y todo, nunca saqué nix ni lindos del map, hablamos de las pieles, lingos, etc y se iban a vender, lo de la piramide que vuelva, fue en lo único que maso menos hicieron mi idea, que no quedó como dije yo por que bueno no hay programador, pero está bastante bien hecha la idea, después de todas las innovaciones que hicieron me parecen al pedo, se está convirtiendo en mao esto, todo lo que dijimos fue totalmente al pedo, hicieron casi todo lo contrario.