Re: todo los que jugaron armus aca
Porque no hacen caso, los otros no los viste porque Balmung borro uno y yo borre los post nuevos del otro asi que quedo en el fondo donde estaba.
No molesta que revivan cosas siempre y cuando sean cosas de utilidad.
Wastelands esta para decir cosas que no tienen importancia para el server (Como "me estadaron" o "me dropearon tal cosa") o para cosas que no tienen nada que ver con el juego pero ES un foro como cualquiero otro por lo tanto las reglas se aplican.
Edit: conection Error tu firma anda mal, uso Opera no IE como me marca xD.
Porqué la necesidad de borrar treath viejos ? Si lo único que hacen es recordar a la gente y volver a ese tiempo que tal vez uno se sintió bien.
Balmung borró especificamente el otro treath si mal no recuerdo por que nombraba a el clan de los "GMS" para que no se haga una revuelta respecto a ese tema.
Pero este treath creo que no tiene nada de malo al igual que muchos otros que uno "revive" para simplemente recordar viejas épocas.
Esa es mi opinión , ultimamente ando medio izquierdista o0
lo ultimo de mi para este post:
Gastymer BK Lvl 218
Mergasty Elf Agility lvl 170
Mergasti Elf Energy lvl 85
En el Lineage mi nick es Romanticide Dark Elf Lvl 17
pense ke era en joda lo de roman lvl 17:P
Iba a decir MU SUX pero veo q hay muchos fans asi que mejor me callo...
Cita:
Iniciado por Vicky
Porqué la necesidad de borrar treath viejos ? Si lo único que hacen es recordar a la gente y volver a ese tiempo que tal vez uno se sintió bien.
Balmung borró especificamente el otro treath si mal no recuerdo por que nombraba a el clan de los "GMS" para que no se haga una revuelta respecto a ese tema.
Pero este treath creo que no tiene nada de malo al igual que muchos otros que uno "revive" para simplemente recordar viejas épocas.
Esa es mi opinión , ultimamente ando medio izquierdista o0
No lo borro, lo mande yo a donde tendria uqe estar borrando todos los post nuevos y cerrandolo.
Cita:
Iniciado por Laucien
Porque no hacen caso, los otros no los viste porque Balmung borro uno y yo borre los post nuevos del otro asi que quedo en el fondo donde estaba.
No molesta que revivan cosas siempre y cuando sean cosas de utilidad.
Wastelands esta para decir cosas que no tienen importancia para el server (Como "me estadaron" o "me dropearon tal cosa") o para cosas que no tienen nada que ver con el juego pero ES un foro como cualquiero otro por lo tanto las reglas se aplican.
Edit: conection Error tu firma anda mal, uso Opera no IE como me marca xD.
parece que estas molesto, pero bueno ya fue, si tengo ganas de revivir post, se nota que no viviste el prencipio del server, te mando saludo , y trata de ser mas amable y sin ironias.
David
yo jugue armus el año pasado y tenia un DK lvl 228 q se llamaba nikos,y un MG lvl 169,hasta q me banearon :P
Cita:
Iniciado por conection Error
parece que estas molesto, pero bueno ya fue, si tengo ganas de revivir post, se nota que no viviste el prencipio del server, te mando saludo , y trata de ser mas amable y sin ironias.
David
¿Principio del server? no estaba cuando era L2j pero estoy desde que se puso C1 es mas, mi pj lo arme al segundo dia.
Cita:
Iniciado por Laucien
¿Principio del server? no estaba cuando era L2j pero estoy desde que se puso C1 es mas, mi pj lo arme al segundo dia.
Saludos.
Eramos 2 jugando
Nock tenia a Paula lvl 295elf agility antes del roll.. y
martin Julieta elf energy lvl 295
Ahora ruleamos con ikar0 y el Manosanta :starwars:
QUIEN NOS GANA UN BC?? :eusa_danc