Re: Evento faccionario 10vs10 [16/9]
Pero tenemos al mejor.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Nono, me hice crimi, no viste la foto?
Cita:
Iniciado por
Nahjim
Nono, me hice crimi, no viste la foto?
No miento, mi renuncia ya esta puesta.
No puedo creer como estos pibes te aceptan con 2 fotos editadas y 3 reincoporaciones rechazadas.
Porque soy un capo axel. Pero todavía no veo la reincorporación publica, te molestaría hacerla así me rio?
Cita:
Iniciado por
Nahjim
Porque soy un capo axel. Pero todavía no veo la reincorporación publica, te molestaría hacerla así me rio?
Qué reincorporación?
Cita:
Iniciado por
Axxeeel-
No miento, mi renuncia ya esta puesta.
No puedo creer como estos pibes te aceptan con 2 fotos editadas y 3 reincoporaciones rechazadas.
Che ax no entiendo por qué siempre ta calentas por boludeces, es un juego, nada más tenes que entrar y jugar, no te tenes que hacerte mala sangre por boludeces, y si queres renunciar renuncia.
El tema de la foto emmm, medio 10kk y bueno se la tuve que aceptar (?. La foto no esta editada crack de la vida.
Cita:
Iniciado por
RHAJZYU
Che ax no entiendo por qué siempre ta calentas por boludeces, es un juego, nada más tenes que entrar y jugar, no te tenes que hacerte mala sangre por boludeces, y si queres renunciar renuncia.
El tema de la foto em medio 10kk y bueno, se la tuve que aceptar.
No man, me molesta qué se me haga el piola un salchicha como este. Hace 3 reicnoporaciones queriendo descansar y se la aceptan, se postuló 2 veces siendo neutral y ustedes se la aceptan. A mi no me van a descansar.
EDIT DE TU EDIT: Ya sé que no está editada, pero editó 2 veces.
Mamita...
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Nahjim
Si vuelvo a jugar no duran nada los ciudas
Agradece que tengo t0 hijo porque les doy clases.