Re: Para Nostalgicos (solo Aburrimento)
NAH, no se vende, de ninguna manera podría separarme de tan preciado recuerdo. La llevaría puesta todo el tiempo si no me quedara tan grande, asi q la reservo para los viernes a la noche y para dormir. Pero siempre llevo un mechon de su pelo colgando en el pecho en una cadenita de oro.
Lo que si te puedo ofrecer es una foto de mi trasero, de la nalga donde esta la cara de Mat-At-Arms, que ya se vende en varias paginas web como un "collectors item". en todo caso despues arreglamos detalles de precio y entrega...
Cita:
Iniciado por YUBle
NAH, no se vende, de ninguna manera podría separarme de tan preciado recuerdo. La llevaría puesta todo el tiempo si no me quedara tan grande, asi q la reservo para los viernes a la noche y para dormir. Pero siempre llevo un mechon de su pelo colgando en el pecho en una cadenita de oro.
Lo que si te puedo ofrecer es una foto de mi trasero, de la nalga donde esta la cara de Mat-At-Arms, que ya se vende en varias paginas web como un "collectors item". en todo caso despues arreglamos detalles de precio y entrega...
JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
Na, gracias y lo entiendo
El otro dia un tipo me ofrecio 500U$S por la coleccion de he-man
es obvio que le dije que no :)
bye
vale aclarar para futuros lectores q cuando digo de arreglar los detalles de precio y entrega no estoy hablando de ninguna manera de ponerle precio ni de entregar mi trasero... nunca está de mas la aclaracion...
Cita:
Iniciado por YUBle
vale aclarar para futuros lectores q cuando digo de arreglar los detalles de precio y entrega no estoy hablando de ninguna manera de ponerle precio ni de entregar mi trasero... nunca está de mas la aclaracion...
Coincido completamente.
Pregunta :
La gotita es para pegar o aspirar?
por que hize lo segundo (me lo recomendo el quisquero) y me parecio estar corriendo por la calle montado sobre BATTLE CAT
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):) :):):):)):)
bye
"lo que la gotita pega, nada nada lo despega" decía el indio. en ningun lado decía nada sobre aspirar.
salu2
Cita:
Iniciado por YUBle
"lo que la gotita pega, nada nada lo despega" decía el indio. en ningun lado decía nada sobre aspirar.
salu2
JA es verdad que nabo que fui
Pero en fin fue bueno correr con BATTLE CAT
te diste cuenta q somos los unicos q postean aca? la gente ya no recuerda a He-Man, la era de los pokemones y los power rangers ha hecho estragos en las suceptibles mentes de los espectadores. pronto pasarán al olvido grandes hitos televisivos como los transformers, masinger z o robotech. pero algo es seguro, mirtha legrand y el chavo del 8 vivirán mas q todos nosotros.
salu2 (me puse mal)
eaaaa Heman era un groso :).
Pero el mejor de todos, leeeeeeeejossssss....
Mazinger...
Planeador abajo...!!
chananan chananan
:laugh:
Cita:
Iniciado por YUBle
te diste cuenta q somos los unicos q postean aca? la gente ya no recuerda a He-Man, la era de los pokemones y los power rangers ha hecho estragos en las suceptibles mentes de los espectadores. pronto pasarán al olvido grandes hitos televisivos como los transformers, masinger z o robotech. pero algo es seguro, mirtha legrand y el chavo del 8 vivirán mas q todos nosotros.
salu2 (me puse mal)
lo del chavo seguro y mirtha legrand tb pero las viejas epocas nunca se borraran de nuestros corazones.
cuando les salga el viejazo vas a ver como se acuerdan
siempre esta la chispa de la esperanza
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
salu2
a mi nick en juego es BOLO y el tuyo YUBle????
asi te agrego en mi friendlist
que masa!!! apareció un rojinegro!!!! vamo la lepra carajo! soooooo de newellls sooooo de newellls de newellls yo sooooooy (gran cancion de cancha)
en el juego soy Etrigan, pero si me buscan q sea despues de las 5 de la tarde hora argentina, ya q hasta las 4 estoy encerrado en una oficinita...
salu2 y abrazos VAMO LA LEPRA!!!