hellscream te vas de tema loco. No es mi caso, pero para un religioso el papa de verdad representa a jesus y si a vos te chupa un huevo esta bien pero tampoco bardies.
Versión para Imprimir
hellscream te vas de tema loco. No es mi caso, pero para un religioso el papa de verdad representa a jesus y si a vos te chupa un huevo esta bien pero tampoco bardies.
Tan al pedo eso pasa..
A ver porq parece q no se entendio el tema del preservativo lo puse de forma ironica, ya q la iglesia con esta actitud anti preservativo, esta matando de forma indirecta y directa a miles de personas, porq no es cuestion de cultura o de tener sexo concientemente, el mundo se cae a pedazos y negar el uso de algo q puede salvar una o millones de vidas anula todo lo bueno q haya podido hacer antes. (si es q hiso algo bueno anteriormente)
Cita:
La prohibición del preservativo por parte de la Iglesia es 'una falta grave que cuesta vidas humanas', afirmó ayer el director del programa de la ONU contra el sida (Onusida), Peter Piot, en un entrevista publicada por el diario alemán Frankfürter Rundschau. 'Cuando los obispos predican contra la utilizacion de medios de anticoncepción, cometen una falta grave que cuesta vidas humanas', lamentó.
'No pedimos a la Iglesia que promueva el preservativo, sino que deje de prohibir su uso', explicó Piot, lamentando que en 'el abecé de la lucha contra el sida (a por abstinencia, b por be faithful -sed fieles- y c por condón), sólo las dos primeras letras reciban el aval del Papa'. El director de Onusida también criticó que, bajo la presión de los países musulmanes, el primer plan mundial de lucha contra el sida aprobado el miércoles pasado por la ONU en Nueva York no mencione claramente los grupos de riesgo como los homosexuales, los drogadictos o las prostitutas. 'La noción de grupos vulnerables que figura en el texto sigue siendo muy vaga', afirmó. 'No se puede llevar a cabo una lucha eficaz contra la pandemia sin asociarla a las personas contaminadas', subrayó
Cita:
Iniciado por Otiluke
bueno, no me voy a meter en la discucion y solo voy a dejar este mensaje
a mi me importa un huevo la religion y no me trago de ninguna forma lo que dice la iglesia, pero me da mucha lastima , no porque sea el papa, sino porque para mi fue una gran persona y no se merece sufrir tanto, no se, si hubiera sido otro papa me hubiera chupado un huevo, pero repito, a mi me parece que es (fue?) una gran persona, y creo que tendrian que tener un poco mas de respeto, si no les interesa no vengan a decir pelotudeces aca, un poco mas de respeto, porque mas haya de que sea el papa o sea quien sea, sigue siendo un ser humano, y cuando se muere alguien no creo que ustedes se pongan a decir todas estas boludeces entre las personas que estimaban a la persona que no esta mas
bueno no se si lo que escribi coherencia pero estoy sin dormir todavia , despues releeo y edito las incoherencia :P
loco hablan de respeto opinar es faltarle el respeto a alguien?, que se muera esa persona no me mueva un pelo es faltarle el respeto? es un viejito mas
lean las pelotudeces que escriben cada uno mejor
Fallecio, hora española 21:37 oficialmente muerto
asdsad no se q tiene q ver lo que la iglesia cree que esta bien o no ...es una creencia, y hay q respetar eso. Mucha gente deposita su fe en la iglesia, y cree que lo q dice es asi. Si son cristianos y aceptan eso, me parece bien. En ese caso los testigos de jehova tampoco aceptan las transfusiones de sangre y mueren muchos por eso, y me parece una boludez, pero creen que esta bien, y bue no se puede hacer nada. Si te parece mal o bien usar preservativo alla vos. Creo, que lo principal es no saltar de forma REBELDE como lo hacen (y los entiendo, por que yo tampoco creo en dios), sino callarse o y dar las condolencias para los q creen, por q para ellos fue una persona realmente importante, y que hizo mucho, y que cosas como esas tmb ayudan a vivir a mucha gente.
Helscrem sos un pobre pibe con 2 dedos de frente
Se pelean los MODS. Amuchos le falta cultura parapostear.
1) el PAPA no es ninguna persona normal.
2) si no crees en el papa. Listo. Cada quien tiene derecho. Pero es la misma relacion: vos queres a tu familia y viene uno y te dice: el verdulero es lo mismo que tu viejo. Que se muera. 1 menos
3). EL PAPA para los catolicos es cristo en la tierra. El que no cree en nada pobre insulso. Crean en el infierno, en un Dios, en el budismo, en el lama, en lo que sea. Pero hay que ser insulso para ser completamente ateo. Ser ateo es ser un infeliz de alma
Dejo de meterme aca. me da rabia. A muchos le falt madurez social y cultura para hablar de ciertas cosas y mas aun de aquellas en las que ni creen. Es como a que a algunos de uds les da rabia las ideas en que creen los fieles de la iglesia. por algo sera