Si no es para que te digan que es lo que tiene de bueno o malo la clase directamente te hubieses creado otro PJ sin decir nada y listo. Sino que queres que te digamos? ¿Felicitaciones por no jugar mas con el TK?Cita:
Iniciado por Raizor
Versión para Imprimir
Si no es para que te digan que es lo que tiene de bueno o malo la clase directamente te hubieses creado otro PJ sin decir nada y listo. Sino que queres que te digamos? ¿Felicitaciones por no jugar mas con el TK?Cita:
Iniciado por Raizor
A mi me parece que primero decis que es malo el pj y dsp con tantos c comments demostrandote que estas equivocado. ahora solo decis que te aburrio,... pero vos seguis pensando que el pj es malo.Cita:
Iniciado por Raizor
Ademas si decis que hay gte que le falta madurar, tengo que asumir que vos pensas ser maduro.. entonces por que estas aca en el foro respondiendo y no estas lvleando tu nuevo pj?, eso seria mas maduro que andar justificandole a todos por que dejaste tu pj.. "por que te aburrio"
suerte man
que lo disfrutes y si te aburrio ya no le des mas bola y anda a lvlear tu nuevo pj.
Tengo cosas mas importantes que hacer que levelear mi pj. Por ejemplo hacer mi tarea de analisis. Hago la tarea mientras veo que postean.Cita:
Iniciado por zakkg3
Saludos.
:eusa_liar :whistlingCita:
Iniciado por Raizor
P.D.: SirRaizor??? XDDDDDDD
Raizor!!!! yo tambien dejo mi pj en SwodrSinger en level 44.... por casi las mismas razones.... te mando un saludo HunterFigth.... :banana2:
Hahahah holas Raizor , we que queres que te diga , yo tengo un Abyss nos hemos visto mucho y we , pero , si bien das tus contras de tu pj . Jajajja y ahora viene el chiste que tengo que decir yo osea cinceramente tengo que tirar mi pj a la basura ,
1º Soy dagger = Erro mas skills de los que pego .-
2º No tengo Hp ^^ no llego a 2k de hp .-
3º No tengo def , y mucho menos m def .-
Y otras cosas mas , con esto que quiero decirte , que todos los pjs , tienen sus cosas , buenas y malas . Si bien para ser dagger cuando entra 1 skill mio saco mas que los demas dagger , los erro 10 veces o mas que ellos , entrenar solo , requiere lima de SS a full. Mobs pasivos para calcarle el backstab .Para entrenar en party me rajan a la mierd* cuando erro 1 skill y el mob mata al tanker del party whahhah por ende , todos los pjs tienen sus cosas , yo tambien he querido dejar mi pj . Pero no da . En fin NO LO DEJES :P
Saludos
Si no queres leer a los demas, para que cornos posteas?
Gata flora: Si se la ponen, grita. Si se la sacan, llora.
Asi como yo respeto tu nick vos respeta el mio.Cita:
Iniciado por Chelonian Mobile
Saludos.
OMFG q tiene q ver el nick con todo esto???? :w00t: :lol:Cita:
Iniciado por Raizor
ya empezaste a desvariar? A cierto!!! el estudio, capaz q se te calento el cerebro :guitarist
jajjjajaajajjjaajjaajj, ahora resulta que ser maduro es levelear tu pj, que de guachos pelotudos que hay, existe algo que se llama vida nose si sabiasCita:
Iniciado por zakkg3
pd:jajajajajaaj que bueno que estuvo eso, al menos hacen reir